Un pequeño paréntesis

marzo 19, 2010 Teresa 2 Comments

Hola a tod@s los que me seguís y visitáis. Debido a todo lo que me ha pasado en las últimas semanas, se me está acumulando trabajo, así que me voy a dar un respiro hasta que pase semana santa más o menos. Por descontado, si hago algo nuevo lo pondré aquí inmediatamente, pero de momento me parece que va a estar complicado.

Por lo pronto para después del puente tengo pendiente ya un intercambio con alguien (¿quién sera? sorpresa!), y alguna cosa más tengo en mente. Tengo muchas cositas por hacer, dibujos que materializar en fieltro, y un montón de materiales nuevos gracias a mi mami y la pequeña tienda de Steven (creo que se llama así...).

Abrazos para todos. Be!

2 comentarios:

  1. ¡Hola buenos dias!, pasate cuando puedas por mi blog que tienes un regalin.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mara, en cuanto pueda lo pongo por aqui. Que ilu!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)