Hola a todo el mundo!

Hola de nuevo! Ya veis que tengo el blog un poco abandonadito, pero con el final del curso voy de cabeza... Además, no tengo internet en casa, así que escribo desde la biblioteca y no puedo subir fotos :( y tampoco puedo conectarme tanto como antes... En fin, a ver si pronto me vuelvo a internetizar o qué....
Tengo pendientes las fotos del intercambio múltiple de Engrunes de Manualitats; mi regalito lo hizo Rozío, de Trasterín, y me encantó! Que sepas que hemos bautizado al animalito como Ovejo, porque de todas las ovejitas que hay por casa es el más masculino :)
También tengo dos regalitos del intercambio express aquel que se mandaba por e-mail, sólo son dos pero preciosos, uno de Estefa de Dolces manetes, y otro que ahora no recuerdo de quien era pero que es un monstruo amuleto. A ver cuando puedo poner esto al día como corresponde!
Por otro lado, mi hermana me ha pedido más existencias para vender, se ha quedado casi sin niñitas y sin ganchos para el pelo :) así que el experimento ha ido bien y estoy preparando un gran ejército de niñitas veraniegas y ovejitas, entre otras cosas.
Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!

Comentarios

  1. Aish que bueno saber que te llegó y te gustó lo que te envié jeje, espero que Ovejo no se encuentre muy solo entre tanta ovejita jaja
    Saludines y suerte con el fin de curso ;)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leerte y de ver tus cositas nuevas, desde megustaloquehaces todo un placer, aquí nos quedaremos esperando tus fotillos.
    Un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen