Sorteo 4000 visitas: It's raining Bes! Aleluya!!!!

julio 06, 2010 Teresa 38 Comments

Buenas tardes!!!
Tal y como prometí ayer, aquí os traigo el sorteo, tras superar las 4000 visitas...
El cartel no ha salido como yo quería, pero es que el original no lo he podido guardar correctamente, así que este está hecho... en paint! Así que ya estoy contenta con el resultado, mucho mejor de lo que me esperaba!

Pues nada, aquí van las instrucciones del sorteo:
1. Podrán participar en este sorteo personas residentes en España (por el tema del envío)
2. Para participar deberán dejar un comentario en este post, indicando un e-mail de contacto y blog si se tiene (a cambio os enlazaré en mi blog :D). Hacerse seguidor o anunciar el sorteo es cosa de cada uno, si lo hacéis que sea porque queréis :)
3. Se sortearán 3 premios, mediante el sistema de mano inocente (ya los conocéis, son la ovejita y Elmo)
4. El último día para apuntarse al sorteo es el próximo martes 13 de julio, hasta las 22:22h (ojo! no hasta las 24h!!!). El resultado se publicará durante el día 14 de julio.
5. Una vez publicados los resultados, enviaré un e-mail a los ganadores para que me déis vuestra dirección y enviar los regalitos.

A participar se ha dicho!!!!!

PD: Me han llegado unas telas de Fabric Rehab que ya os enseñaré, me he quedado encantada! Y cuando esté entregado os enseñaré el primer encargo que me han hecho!!!!!! Yupi!!!! :D

38 comentarios:

  1. Enhorabuena por todas esas visitas!!!

    El cartel te ha quedado precioso, además tiene mucho merito si lo hiciste con el paint.

    Me apunto al sorteo :)
    Conchi de Girona
    nubedepegatiina@hotmail.com
    nubedepegatiina.blogspot.com


    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa!!

    Me apunto yaaaa! Seguidora soy, y el cartel, lo anuncio ahora mismo en mi blog... está muy bien hecho!!!!!! Yo me veo incapaz!!! Puaffff... 400 visitas: qué pasada! Me alegro mucho!!!

    Mi blog:
    http://pontefieltro.blogspot.com/

    Y el correo:
    pontefieltro(arroba)hotmail.com

    Besitossssssss
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me alegro que la feria fuera bien.
    Me apunto al sorteo. Ahora mismo lo anuncio en mi blog.
    Besotes
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto sin dudarlo, son geniales tus broches!

    mi correo es: hechicera56(arroba)hotmail(punto)com

    cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esas 4000 pedazo de visitas.
    Y el cartel ha quedado bien, muy vintage ;)
    Me apunto al sorteo que quiero una de tus ovejas ya!
    purivicente@gmail.com
    http://www.larastitapresumida.tk
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me apunto me apunto. Enhorabuena por las visitas. mil besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a tu sorteo!!!
    Soy Vero y mi correo brovruja@hotmail.com
    Puedes encontrarme en http://cosasdevruja.blogspot.com

    Me encanta It's raining Bes!! Y enhorabuena por todas esas visitas
    En seguida te publicaré en mi blog
    Ciao!

    ResponderEliminar
  8. A ver si tengo suerte

    Mayte R.M
    mayterm53(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto para mi chica, que asi le doy la sorpresa


    mi mail es: javinemito arroba gmail punto com

    cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por todas tus visitas!!!!!!!!!!!!
    Me llevo el sorteo a mi blog y me apunto
    Isa DL
    idiez78@gmail.com
    eldesvandeisdilo.blogspot.com
    Espero tener suerte
    Un bsk

    ResponderEliminar
  11. Hola!! acabo de llegar a tu blog, desde el blog de tijeras rojas,me encantó lo que vi y ya me hice seguidora tuya, que chulas las bambas!!que chulo todooo!! me encantaaa
    Uff, cuantas visitas, te felicito, yo estoy empezando en esto de los blogs y quiero participar en tu concurso, mi primer concurso, que nervios!
    Según leo tengo que ponerte mi blog http://manualidarte.blogspot.com/
    Mi email
    cjcastillo78@hotmail.es
    Ah!te pongo el cartel en mi blog, espero saber como hacerlo,jejeje
    Un abrazo, Azul

    ResponderEliminar
  12. Un cartel estupendo, felicidades por el trabajito con el paint y por las visitas, y yo no quiero faltar en este sorteo, te anuncio en mi blog en cuanto pueda(tengo una pagina con los sorteos)
    besos linda ovejitaaaaaaaaaa
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/
    crispurrusalda arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y enhorabuena por esas 4.000 visitas, nosotros que somos unos enamoraos tuyos, brindamos por muchísimas más. El cartel de lujo, me ha dado muchas ideas para postearte en mi blog. Espero que te guste.
    Soy Asun, mi correo: yayi1974@gmail.com y en megustaloquehaces ya llueven Bes!
    Un saludo, feliz semana y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog para que se apunte más gente...
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Cuenta conmigo para el sorteo. Ya soy seguidora, ahora mismito lo publico en mi blog http://minifieltro.blogspot.com
    minifieltro@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Aquí estoy! Al pie del cañón, jejeje! Enhorabuena por lo de la feria...siempre me quedo con las ganas de ir, pero está tan lejos..... 4000 besitos para ti!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial!!
    Yo quiero más ovejitas, más dragoncitos, más teresitas sí!!

    ResponderEliminar
  18. Holis!! pues yo tampoco quiero perdermelo jeje, enhorabuena por las 4000 visitas, ya mismo te anuncio en mi blog para que se anime más gente, besis
    www.trasterin.blogspot.com
    rocilina@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, ¡enhorabuena por esas ya más de 4000 visitas...!. me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Yo tambien estoy de SORTEO DE VERANO hasta el dia 15/07..APUNTATE..
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. jajaja, cómo me he reído con el título del post! Pues ya lo he publicado en el blog y ya era seguidora antes, así que enhorabuena por esas visitas y...me apunto!!!!

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo
    Un beso
    elena.sanfulgencio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Me llamo Patri y encantada me apunto al sorteo! :)
    patrichan_tomoyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me apunto!!!!
    Me encantan las ovejitas del cartel.... Me llevo el cartel a mi blog...
    lacasitalila@gmail.com
    Sandra

    ResponderEliminar
  24. Holaa! soy seguidora desde hace poco tiempo y ahora me encuentro con un sorteo y para que dejarlo escapar? a ver si la suerte está de mi lado que me gusta mucho lo que hacces.
    Un saludo concacahuetero.
    a_cmedrano@hotmail.com
    www.concacahue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! Pues ya hace tiempo que te sigo, por que me encantan tus muñequitas, asique encantada me apunto a tu sorteo!
    Me llevo la imagen a mi blog para que se apunte más gente!!

    Un besete, Anbel
    bendita_rutina@hotmail.com
    http://benditarutinaveraniega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por todas las entradas y visitas, sigue con tus ovejitas.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por las visitas aunque ya debes tener muchasss más, en fi que me apunto y aprovecho para invitarte a mi sorteo. bisu3000@gmail.com htpp://dondeestanmisperolitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Son monísimas!! me apunto!


    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  29. felicidades por las visitas
    me apunto a tu sorteo y lo pongo en mi blog
    rebeca.e.m@hotmail.com
    lamariquitacreativa.blogspot.com

    te invito a que te pases por mi blog yo tambien estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  30. Yo me apunto al sorteo!!!! :D
    mi mail es baenaalb@gmail.com y el blog es http://somecolours.blogspot.com/

    no estoy de sorteo pero yo tmb voy a poner un link con tu blog okis??

    un petó i ens veiem al cor l'any vinent!!! :D

    ResponderEliminar
  31. hola en el ultimo sorteo que hiciste me toco a mi y voy a probar otra vez me apunto
    http://tijerasrojas.blogspot.com/
    tijerasrojas@live.com
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Me apunto a este peazo de sorteo!!
    mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
    mi email: pontelotodo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!!
    Bss.
    Lur

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Llego justo a tiempo para apuntarme.
    Blog: http://elzzia.blogspot.com/
    Email: elzzia@ymail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  34. wapi!!!aki me apunto yo = aber si ay suerte un besazoo
    http://hilandomefuiliando.blogspot.com
    hilandomefuiliando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. andaaa y yo sin enterarme!! me apunto por supuesto que me apunto a ver si hay suerte!
    un besote guapa!! feliz dia!!

    mirikong@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    acabo de llegar a tu blog por un enlace de tu sorteo! me apunto! ahora lo cuelg en mi blog espejitosonia.blogspot.com

    un beso!

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. yo quiero participar!!!!

    neus123@hotmail.com
    neus

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!! Por un minuto casi no llego!!! farbala@live.com
    www.farbala.tk!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)