Vacaciones y un regalito antes de irme!!!!!!! :D

julio 31, 2010 Teresa 5 Comments

Hola!!!!!!!!!!!! Ya estamos oficialmente de vacaciones, el lunes nos vamos por ahí a descansar una semanita :D Luego voy a casa de mi mami y podré volver a visitaros, aunque no os enseñe cosas nuevas tendré un montón de material que me ha comprado (yuju!!!!!) y que aún no he visto!

Y antes de irme, traigo un regalito que me han hecho dos personitas adorables: Mara y El Mundo de Solete, es un premio amigable.
Premio al blog amigable!
Según pone, estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web.

Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio "Muchas Gracias al blog amigable" y ello, siga algunas reglas:

1- Ver imagen distintiva; Ok

2- El punto en el blog por el cual recibió el premio; Ok

3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable"



Bueno, parece escrito un poco en indio, pero se trata de que se puede dar al número de personas que elijas. Yo se lo voy a dar a estas amiguitas (si ya lo tenéis, pues da igual, yo os lo quiero dar de todas maneras):


miriKong
Divanitas
Natsumi's Creations
Farbalà
Pituquis


Que tengáis unas buenas vacaciones!!!!!!!!! Besos y abrazos!

5 comentarios:

  1. gracias guapi!!! yo hasta el 16 no las cojo...:(, que te lo pases divinamenteeeeee!! ya aprovecha el tiempo también para estar con tu mami, jiji, un besito muy gordo!! hasta la vuelta y nos vemos en septiembre! aunque si me quieres enviar unb correillo los iré mirando de higos a peras!! gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por el premio teresa!! vivaaa vivaaa gracias!!
    que de menos te vamos a echar estos dias!! pero y lo bien que lo pasaras??!!!
    pasalo estupendamenteeeee eh!!! y vuelve contenta feliz!!!
    besoooos grandes!!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de las vacaciones!! Vuelve super relajada y cargada de cositas nuevas que nos encantan!! Muchas gracias por el premio eres un sol!! Besotes y que lo paseis bien!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de estos días de descanso y diversión, Teresa!!!!! Aquí te esperaremos con los brazos abiertos!!!

    Ay, y felicidades por el premio, guapa!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas unas felicisisimas vacaciones!!y felicidades por tu premio-blog...un besote, Azul

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)