Un pequeño paréntesis...

mayo 29, 2011 Teresa 1 Comments

¡Buen domingo a todos!

En las últimas semanas habréis notado que no actualizo el blog con tanta frecuencia. Hasta el 4 de junio estaremos ausentes por motivos familiares; así que hacemos un pequeño paréntesis para volver con fuerzas renovadas. Durante esta semana no atenderemos pedidos ni podremos contestar a los e-mails, así que os pedimos paciencia y comprensión. :)

Estamos trabajando ya en algunas colecciones nuevas, entre ellas la esperada "Ovejita Be! París", así como algunas sorpresas refrescantes, y nos estamos preparando para un magnífico y grandioso evento el día 11 de junio (si estás por Barcelona ese día, reserva la tarde porque no te lo querrás perder).

Muchas veces las cosas nuevas surgen sin pensarlo, pero hasta ahora no teníamos ningún tipo de planificación, y eso hace que a veces sea todo un poco caótico. Por eso, estoy organizando un poco todas las ideas que tenemos, ordenándolas para poder hacer las cosas mejor, y sobre todo de cara a las ferias, mercadillos, los puntos de venta (que ya son 4 fijos!) y controlar el stock para la tienda de Artesanio. Así que estoy poniendo toda mi ilusión y mi cariño en que todo salga bien para que las Ovejitas Be! puedan seguir con sus planes de conquista del universo... ¡Os mantendremos informados!

A nuestra vuelta, pondremos fecha al sorteo y os podréis empezar a apuntar; os recordamos que en nuestra página de facebook podéis seguir votando por el premio que queréis, y que allí haremos otro sorteo, es decir, que tendréis dos oportunidades para llevaros ¡un pack de nuestras cositas!

¡Nos vemos de nuevo dentro de una semana! Be!

PD: Al parecer de nuevo hay problemas con Blogger, esta vez no deja comentar. He leído varias soluciones, podéis probar a ver si la cosa se arregla: hacer una limpieza (caché, cookies, todas esas cosas), desactivar la casilla de "recordar cuenta" o "permanecer conectado" o similar, y por último, cambiar de navegador a Google Chrome (es el que yo uso y no me da problemas). De cara a la próxima semana, no me gustaría que nadie se quede fuera del sorteo por un problema así...

1 comentario:

  1. ¡Hola Teresa! Esas sandalias son fáciles de encontrar, la suele haber en tiendas/puestos de artículos marroquíes, e incluso en algún todo a cien :D Lo malo es calcular la talla, que está hecha un poco a ojo.

    Espero que los motivos familiares a los que te refieres no sean nada grave y se resuelvan pronto, ¡un beeeeeso! ---> buh, chiste malo del día

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)