Próximamente: talleres Ovejita Be!

¡Buenas tardes!

Después del fin de semana, a raíz de un e-mail que hemos recibido nos hemos planteado la posibilidad de realizar un taller o cursillo. Sería a partir del mes de octubre y en principio un taller puntual, en la zona de Barcelona. Nos gustaría empezar con los broches en fieltro, pero si os interesa otro tema ¡sólo tenéis que decirlo! 


Es importante que si de verdad estáis interesados/as nos enviéis un e-mail lo antes posible a ovejitabe(arroba)gmail.com ; en función del número de personas empezaremos a organizarnos. De momento ya hemos contactado para decidir el sitio donde lo haremos.

La idea principal de este taller será ayudaros a transformar vuestras ideas y dibujos en broches de fieltro; y el principal requisito es tener imaginación y ganas de pasarlo bien. ¡Esperamos vuestros mensajes! Be!

Comentarios

  1. la chica de correos también me lo dijo de hacer algun taller o algo, así que si organizáis algo avisar y se lo digo, jeje!

    ResponderEliminar
  2. Ooh que chulo! Leí algo acerca a través de Twitter y la verdad que parece super interesante, lastima que esté en el centro, en Madrid, pero ya nos irás contando que tal los talleres!!Queremos fotos!! :P

    Un abrazo muy fuerte!! :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen