Fotos del taller de broches :D

octubre 12, 2011 Teresa 7 Comments

¡Buenos días!

Aquí os traigo unas fotos que hice cuando estábamos ya casi acabando el taller de ayer. Nos lo pasamos muy bien, y  aunque al principio yo estaba un poco nerviosa luego todo fue genial. Yo ya tengo ganas de que llegue el siguiente, y parece que mis dos "alumnas" de ayer también quieren volver.




Aquí las dos maravillosas alumnas que tuve ayer, Patri de Divanitas y Cristina de La casita de Pipa. Las dos eligieron hacer algo sencillo a través de patrones de un libro japonés. Igual tendremos que hacer un "broches II" en el que puedan inventarse su propio diseño.

Cristina eligió un perrito muy gracioso, al principio parecía que la sonrisa quedaba seria pero resultó que estaba feliz:



Patri escogió una tetera, que ha resultado ser la pareja de una que hice yo. Juntos se les ve muy felices, así que tendremos que volverlos a reunir cuando nos veamos:




Y aquí os muestro la merienda, muffins caseros de arándanos sin lactosa y ligeros (la receta original aquí, yo la adapté), y el rincón del té que al final usé yo sola (también teníamos zumo, agua...).



Espero que os animéis para venir a los siguientes talleres, yo estaré encantada de conoceros y pasar un buen rato. Os mando a todos un saludo ovejil, ya que no salgo en las fotos...



7 comentarios:

  1. Quedaron super chulos los broches!!! Y la merienda tiene muuy buena pinta!! Suerte con el próximo taller!!

    ResponderEliminar
  2. que guai, y que bien me lo pasé, te dejo la entrada de mi blog, espero que te guste: http://divanitas.blogspot.com/2011/10/taller-de-fieltro-de-ovejita-be.html

    ResponderEliminar
  3. Jo que envidia, me encantaria ir a uno de los talleres,jojojo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Teresa !!!
    Los broches quedarón muy bonitos y la merienda tiene una pinta estupenda.
    Muchísima suerte para tus prósimos talleres.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulo el taller!

    Me alegro que lo pasarais tan bien. Quedaron muy chulos los broches!:)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que bonitos los broches y que tarde mas entretenida!!!Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea la de hacer talleres ;)
    He dado una vueltecita por tu blog y creas cosas muy chulas! Me han gustado mucho las rositas de Sant Jordi, son muy bonitas.
    Una curiosidad, en esta entrada, la última foto donde es? Es que me suena el sitio pero no recuerdo donde, puede que sea en algún lugar de Barcelona?
    Bueno yo justo estoy empezando, pero ya me iré pasando por aquí.
    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)