Regalo de amigo invisible recibido y...¡hablan de nosotros en Artesanio!

¡Buenas tardes!

Hoy las ovejitas están muy contentas, nos ha llegado un paquete del amigo invisible/intercambio a ciegas que organizó Dorita Loves You, con muchas cosas bonitas.

Los regalos han venido de parte de Laura, del blog Inuquita, que no conocía. ¡Hace maravillas en punto de cruz! Y el alfiletero es una monada, me parece muy original. Aquí podéis ver todo lo que me ha mandado:




Por mi parte, mi regalo ya llegó a destino, podéis verlo en el blog de Iratxe de Polka de Moka, que es uno de los blogs que sigo aunque hace poquito que está por estos mundos; me encantan los anillos y las cositas que hace porque son sencillas y bonitas a la vez.

Además de todo esto, hoy tenemos otra noticia, y es que ¡salimos en el blog de Artesanio! Ya sabéis que hace tiempo que tenemos la tienda ahí, ahora podéis leer un poquito más sobre nosotros y lo que hacemos, y así conocernos un poquito más. Desde aquí queremos agradecer a Artesanio y la gente que hay detrás el trabajo que hacen. ¡Les mandamos un abrazo ovejil muy grande! Be! :D

Comentarios

  1. Bueno pues me alegro mucho que tu regalo haya llegado tan prontito y tu hayas recibido el tuyo también.

    Enhorabuena por lo de artesanio!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Teresa guapa! muy bonito lo que te mandan! y gracias por acordarte de mí! ya sabes que me encantó todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen