Mercat d'Art Jove de Sant Boi - 6, 7 y 8 de diciembre

¡Buenos días!

Ayer no tuvimos entrada del lunes, pero es que estábamos planeando precisamente el próximo Mercat d'Art Jove de Sant Boi, en el que participaremos compartiendo stand con Divanitas.

Los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre nos encontraréis "fusionadas" bajo el nombre de Divanitas Be! en la Carpa de Joventut de la Fira de la Puríssima (en el Parc de la Muntanyeta, calle Baldiri Aleu). El horario del Mercat es de 12 a 21 los tres días.


Podéis encontrar la información completa del Mercat en el blog de La Factoria Jove de Sant Boi, descargaros el programa completo (hay exposición, talleres y más actividades) y también ver el listado de participantes.


Hemos creado un evento en Facebook donde iremos comentando novedades, como llevamos los preparativos, y os agradecemos que entréis, nos digáis si vais a venir, o lo compartáis con quién queráis. Durante toda esta semana intentaremos ir mostrando también en el blog algunas cosas especiales que encontraréis la semana que viene.

Si ya sois habituales de la Fira de la Puríssima, seguro que sabéis que empieza a notarse el frío, y nosotros estaremos bajo cubierto, así que si queréis entrar en calor por un ratito nos podéis hacer una visita y os recibiremos con una sonrisa.

Desde Ovejita Be! queremos dar las gracias a Artesanio por hacer difusión del Mercat, esperemos que así llegue a más gente. Gracias a ellos también tendremos una cantidad limitada de sus  maravillosas chapas que repartiremos a los que nos hagan una compra (hasta que se acaben).



Ya para acabar, dos avisos importantes...

- Si queréis encargar alguna cosa y recogerla en los días de Mercat en Sant Boi (y ahorrar gastos de envío y esperas) tenéis de tiempo hasta el VIERNES 2 DE DICIEMBRE.
- Del 5 DE DICIEMBRE A LAS 15h AL 12 DE DICIEMBRE nuestras tiendas online estarán CERRADAS y NO SE ACEPTARÁN PEDIDOS NI SE REALIZARÁN ENVÍOS. El lunes 12 actualizaremos stock y abriremos lo antes posible para los últimos pedidos navideños.

Comentarios

  1. Ahh¡¡ que bien espero que tengais muchisimo exito en el mercado en vuestro stand, besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS GUAPAS!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen