Nuevo cuello, un regalo en camino y ¡nuevo punto de venta!

noviembre 04, 2011 Teresa 2 Comments

¡Ya es viernes! Y aunque tenemos más cositas nuevas por subir, por culpa del mal tiempo no puedo hacer muy buenas fotos, así que se han salvado las de un cuello en color naranja que de momento es el último que he hecho. Está tejido en un punto calado muy bonito, en las fotos quizá no se aprecia muy bien pero a mí me encanta (la última foto no es la mejor del mundo, pero así se ve):




Ya disponible en Artesanio

Y tenemos otra muy buena noticia, ¡la familia de muñecos aumenta! Y es la primera vez que gano un sorteo de otro blog. Gracias a Lelelerele pronto tendremos a Amanda acompañando a toda la "troupe".


La foto es suya, porque Amanda está de camino; os recomiendo que visitéis su blog y su tienda, porque los peluches que hace son una verdadera preciosidad.

Como compensación por la falta de post el lunes, esperamos tener un post especial de fin de semana; mañana asistiremos a la inauguración de la tienda de Virutas d'Inaf, que incorporaremos a nuestros puntos de venta, y nos llevaremos la cámara para hacer fotos, porque es pequeñita pero llena de encanto. Por si os queréis pasar, aquí tenéis la dirección: Calle Rossend Arus, parada 219 del Mercado del Centro de Hospitalet (está en la parte exterior del mercado). ¡Que paséis un buen finde!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el peluche!! Amanda es muy bonitaaa! Me paso volando a visitar a Lelelerele!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el cuello!!!

    enhorabuena por la tienda y el premio del sorteo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)