Una Niñita Be! en subasta :) y muchas cositas

¡Buenas tardes! Hoy ha sido un día productivo (y lo que nos queda por delante), pero antes de enseñar lo que hemos estado haciendo, desde primera hora tenemos a una Niñita Be! buscando un nuevo hogar:


La Niñita Be! que busca casa es Sara, nuestra bailarina particular. Os la presentamos para que la conozcáis un poco mejor:


Sara quiere ser bailarina, le encanta el ballet clásico, los colores suaves y llevar faldas vaporosas. Por eso lleva una faldita-tutú y sus zapatillas de puntas, ¡no puede parar de bailar con la música! 


Además le encantan los animales, por eso se ha ofrecido voluntaria para la Subasta Solidaria de El Cisne Negro. El precio de salida es de 6€ (incluyendo una cadena de bolitas en color plata), y podéis pujar por ella aquí


Ahora sí, os enseñamos lo que ha dado de sí el fin de semana y el lunes, ¡esto es un buen comienzo de semana! :)






Pollitos y cocós en todos los colores habituales, después de quedarnos totalmente sin existencias hemos hecho una pequeña hornada de 15 ejemplares que ¡ya tienen ganas de salir volando!






Nuevos broches yoyó, ya que al desastre de la lluvia sólo sobrevivió uno entero; otros cuatro han podido ser rescatados en parte y algunas de sus piezas forman parte de los que os mostramos. Hemos usado algunas telas de cupcakes que no habíamos estrenado, y una de ositos/koalas que nos gusta especialmente.









Y aprovechando que estábamos forrando botones y haciendo yoyós, algunas combinaciones nos parecieron ideales para cintas y diademas, que aún no teníamos ninguna rígida. ¡Los cupcakes son una monada!





Para acabar, dos novedades navideñas en forma de adorno: arbolitos en distintos colores adornados con lentejuelas lisas, y un Papá Noel muy de nuestro estilo. 


Y ya que falta apenas un mes para navidad, ya tenemos activado el código de descuento en nuestra tienda de Artesanio. Sólo tienes que introducir el código NAVIDAD al hacer vuestro pedido y automáticamente ¡tendréis un 10% de descuento sobre el precio de nuestros artículos! Ideales para hacer un regalo, añadir un detalle especial o ese amigo invisible al que puedes sorprender con algo original. No dejéis las compras para el último momento, para evitar los retrasos de correos en las entregas :)


¡Feliz lunes! Be!

Comentarios

  1. Pues si que ha dado de si!! :) me encantan los pollitos :P

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! que de trabajo has tenido...

    Los broches son una preciosidad junto con los pollitos (L)!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. los broches yoyos y las diademas me encantan!!! y el arbolito verde me suena bastante jeje....
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de cosas chulas que haces!! me kedo siguiendote!
    si te apetece puedes pasarte por mi blog!
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen