¡1 de diciembre!

diciembre 01, 2011 Teresa 3 Comments

Los Reyes Majos están muy contentos, porque ya es 1 de diciembre y porque ayer tuvieron muchas visitas y halagos por vuestra parte. Así que como habéis sido todos muy buenos, ¡esperemos que lo tengan en cuenta a la hora de traer los regalos!

Como ya se empieza a notar el frío y se acerca el invierno, nuestras Niñitas Be! empezaban a tener frío. Así que han empezado a abrigarse. Si nos seguís en twitter en algún momento  de la semana pasada habréis leído la palabra "minibufandas" por ahí. Ahora se desvela el misterio...





¡Niñitas con bufandas de lana! Tejidas a ganchillo en lanas de pelito, de peluche o con hilos metalizados. Además algunas (como la morena) llevan ropa de abrigo, en este caso un vestidito de micropana con estampado de flores ¡que es un amor!

¿Qué donde van a estar las Niñitas Be!? Pues por lo pronto, en el Mercat d'Art Jove de Sant Boi de la semana que viene, y si alguna llega, el domingo 11 de diciembre en el Mercat d'Art i Oficis de Viladecans, como siempre de 10 a 14h en la Rambla Modolell, nuestro último evento antes de Navidad.

Las Niñitas Be! como siempre, son únicas, tendremos alguna más, con y sin bufanda, pero si buscas el peinado de tu hermana, el color de ojos de tu madre o un vestido de tu color favorito, ¡escríbenos! Y estaremos encantados de hacer una Niñita Be! personalizada.

3 comentarios:

  1. Uy que calentitas tiene que estar estas niñitas con sus minibufadas y sus vestiditos de pana!
    Que disfrutes en los mercados!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!y con el frio que hace seguro te han dado las gracias!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. genialess!! van muy preparaditas!!
    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)