Tienda actualizada y "cartel" handmade ¡acabado!

enero 30, 2012 Teresa 4 Comments

¡Buenos días!

Hoy sí que sí, ya tocaba hacer la primera entrada de la semana en lunes... En el "taller" vamos a estar de reorganización, pero seguimos con nuevas cosas entre manos, así que cuesta ponerse a ello.

Ayer tuvimos algo de trabajo internetil, y hemos actualizado casi del todo nuestra tienda en Artesanio; aprovechad que mañana es el último día de validez del código REBAJAS, con el que obtendréis ¡un 20% de descuento en vuestra compra! :D Ya podéis encontrar algunos modelos nuevos de cintas para el pelo, con botón grande unas y con yoyó más pequeño otras; así tenéis para todos los gustos.





También encontraréis unos broches XL que surgieron a raíz de una clase particular que di en diciembre; y es que sé que a algunas os gustan los complementos a lo grande, así que tarde o temprano tenían que aparecer:


Unas Niñitas Be! coquetas, sin brazos no se pueden peinar, así que se los tuve que hacer...




Y para acabar, os enseño el cartel que llevaremos a partir de ahora con nosotros. Es 100% hecho a mano, tiene sus fallos y sus cosas pero es bonito, y nos gusta. Es la base de nuestra nueva imagen, y aunque las fotos no son muy buenas esperamos que os guste a vosotros también:



El fondo verde es de peluche, y está mejor sin el frontal de plástico, pero entonces se nos va a estropear muy pronto; y aunque queremos ir haciendo diferentes con el tiempo, ¡queremos que nos dure! Así que de momento lo tendremos bien protegido. Todo lo que véis (menos el marco, claro) está cosido a mano. ¿Qué os parece? ¿Hemos acertado? :D

4 comentarios:

  1. Por favorr! A cada cual mas bonitoooo que bonito! me encanta todo! :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! el cartel os ha quedado precioso, nada mejor para reflejar vuestro espíritu!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la tela de peluche verde!!!! Jejejej, las orejitas parece que están en la campiña inglesa...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)