Una Niñita Be! del Sur, dulces parisinos y una ovejita durmiente

¡Buenos días!

Poco a poco vamos recuperando el ritmo, y prueba de ello es esta entrada llena de cositas que esperamos que os gusten. :) El plan era publicar ayer, pero hasta que la Niñita no estuviera entregada no queríamos enseñar todas las fotos.

Empezamos con ella, una Niñita Be! que nos encargaron, y viene de tierras andaluzas (¡aunque se ha quedado muy cerquita de nuestra casa!):






Vestida de flamenca, con su peineta y sus volantes, ¡y su caracolillo, que no falte! No había cosido ninguna flamenca (no es algo que me llame especialmente la atención) pero me ha gustado mucho hacerla y el resultado. Y ver la cara de su dueña al abrir el paquete, ¡no tiene precio! Gracias a Estefanía por pedirla, y porque la va a lucir con mucho arte :)

La segunda parte de esta entrada va sobre dulces parisinos, ¿cuáles serán? Pista...


Yo creo que es bastante evidente... (Esta foto es de nuestro viaje a París del año pasado, ¡la ovejita viajera se puso las botas!)...¡llegan los macarons!

La semana pasada, Miguel sugirió que podríamos hacer algo en forma de macaron. Y el domingo, tuvimos dos señales al respecto: publicaron un artículo en El País, y La Casita de Reich compartió un tutorial de Craft Passion para hacer mini-monederos en forma de macaron. Son tan adorables que tenía que intentarlo.



Pero hubo un problema... Y es que no pensé bien en la conversión de pulgadas a centímetros, y mi cremallera era más pequeña. Así que tuve que cambiar los materiales sobre la marcha; si el monedercito original ya era minúsculo, el mío más todavía.

Como ya teníamos la idea en la cabeza, adaptando un poco los materiales nosotros vamos a hacer macarons decorativos, para usarlos como llavero o como alfiletero.




Yo ya llevo el mini-monedero colgando del bolso, ¡son irresistibles!

Para acabar, no podía faltar una novedad en el mundo estrictamente ovejil: la Ovejita Durmiente.



¡Porque nuestras ovejitas son muy dormilonas! Aunque parece que está preparada para saltar la valla en cuanto te pongas a contar ovejas...

Uy, qué despiste, ¡no he dicho nada del cambio de imagen! Espero que hayáis notado que tenemos nueva cabecera, y un logo muy handmade. ¿Qué os parece? El logo "real" acabará cosido y montado en un marco, ¡ya os enseñaremos el resultado!

Comentarios

  1. Los macarons son una pasada!!Q curre artista!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ovejita !!!! es una monadaaaaaaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Soy yo? Soy yo la del comentario 1400? :D

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado monísimos los macarons!!! Bueno y todo!!! La verdad es que es una pena que queden tan pequeños...
    Muchas gracias por mencionar mi blog!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. que monadassssssssssssssssssss...... las ovejitas como siempre tan delicadas y tiernas........ los monederitos irresistiblessssssssss,,y la nena monisima
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy qué salero tiene esa niña tan bonica del sur, me encanta.

    Mira que soy andaluza y nunca he hecho una flamenquilla, la tuya es monisima.

    BESITOS,Mara.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos! esos minimacarons de tela son perfectos para regalar un anillo, unos pendientes o algo así! mmmmmmm me están pasando ideas por la cabeza!

    Por cierto! veo que tienes una bolsa de la Durée, tienda por antonomasia de los macarons, siempre que he pasado por ahí he pensado en comprarme alguno, pero al final termino echándome para atrás!! 3 euros los minimacarons! que son mas pequeñitos que los macarons....demasié pa' mi body! ;)

    (por cierto! compartimos gustos, porque este fondo se lo puse a un blog que empecé ha hacer, aunque lo tengo olvidadísimo!)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bailaora!!! Qué simpáticos los volantes. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  10. que de cositas lindas, como siempre los macaron una delicia... esa ovejita... mmmmmmm que tierna y el cambio de look fantásticooooooooooo un abrazo de hada lunática

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo!!!!, y por el tamaño de los monederos no te preocupes...hazlos más grandes y listo!!!!. Pero como dicen en otro comentario, son ideales para utilizar como envoltorio para unos pendientes o anillos!!! Genial!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te dejo otro comment para que te pases por mi blog que tienes premios!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. vas a cambiar el dicho de trabaja como una hormiguita a trabaja como una ovejita! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen