Un nuevo domingo de tesoros...

Esta vez le toca a una selección primaveral, con mucho colorido y variedad.



Como siempre, hay de todo un poco: cositas para el pelo, bolsos, pulseras, colgantes... y también ropa y decoración para el hogar. A ver si me pongo y hago una guirnalda yo también (la idea la tengo desde hace tiempo, sólo falta llevarla a cabo).

Además, os dejamos el enlace a la crítica que nos han hecho en Viste Adecuadamente, con una ovejita como protagonista. (Os aseguro que el hecho de que sea ilicitana como yo y telecos como Miguel es pura casualidad, ¡ni hecho a propósito!). ¡Gracias por sacarnos! :D

Pasad un buen domingo, ¡que hay que empezar la semana con energía positiva! Be! :)

Comentarios

  1. ^_^ Enhorabuena por salir en Viste. Las ovejitas no se merecen menos.
    De la selección me gusta muchísimo el móvil de bolitas. Es precioso!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen