Un té calentito y un libro

marzo 06, 2012 Teresa 10 Comments

Ayer lunes no tuvimos entrada en el blog, el fin de semana fue una mezcla de fútbol-resfriado-inactividad, así que os hemos hecho esperar un poquito más de lo normal. ¿Habrá merecido la pena? (Esperamos que sí).

Ya que el resfriado no se quiere ir, hay que tomar cosas calentitas como una taza de leche, una infusión...o un té. Nos encantan los tés: verde, negro, rojo... Y nuestros favoritos son los que llevan vainilla o canela (o ambos), somos un poco golosones, la verdad. Cómo ya sabéis, también nos gusta leer, así que un té y un buen libro siempre son un plan estupendo para una tarde de relax:





Entre sueños se me ha ocurrido hacer este punto de libro en forma de bolsita de té, nada más levantarme he cogido hilo y aguja y me he puesto a ello. ¿Qué os parece el plan? :)

Las fotos "engañan" un poco: la taza es de café, y el libro es gordo, pero de bolsillo. Así que la bolsita es en realidad algo más pequeña que una de las reales.

En esta ocasión, he escogido uno de mis libros favoritos de entre todos los que tenemos en casa: "La mujer del viajero en el tiempo". Si no lo habéis leído, os lo recomiendo. Sé que hicieron una película ("Más allá del tiempo") pero no la hemos visto; si no os gusta mucho leer, la opción té+película bajo la mantita también sirve :D

Esperamos que durante esta semana podamos tener ya listas todas las cositas para Sant Jordi, y que podáis anticipar o encargar vuestras compras. Y ya de paso, abrimos plazo ya para encargos de bodas y comuniones, ¡que luego vienen las prisas y se acumula el trabajo! Para cualquier consulta sobre estos temas, tenéis  el formulario de la pestaña de contacto, os contestaremos lo antes posible por e-mail. ¡Gracias!

10 comentarios:

  1. El libro es genial Teresa, lo leí hace ya un tiempito y lo guardo con cariño. Lo recomendaría siempre, uno de mis preferidos también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo el punto de libro, me chifla el té con un buen libro pues mejor que mejor..besines

    ResponderEliminar
  3. Que buenoooooooooo! Este te si me lo puedo tomar antes de dormir que no me va a desvelar :D
    Miauuuuubesitos artista!

    ResponderEliminar
  4. Uy pues me regalaron ese libro y lo tengo por leer!! A mi tb me encanta el té y las infusiones en todas sus variedades.
    La bolsita de té chulisima :)

    Eva

    ResponderEliminar
  5. ES genial, me encanta este punto de pagina!!
    Guapísima cuídate ese resfriadiño.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. mmm.. té.. yo acabo de tomarme un té rojo con naranja, canela y jengibre! Q rico..!!
    El punto de libro es una monada y original, me gusta!
    Espero q estés mejor de ese resfriado ;) Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)