Una semana diferente y ya llega el finde

¡Buenos días! Casi sin darnos cuenta ya ha llegado el viernes, y con él, el fin de semana. Esta semana no ha sido la habitual, hemos estado más desaparecidos de lo normal.

Pero todo tiene su explicación: llega la temporada de primavera/verano a nuestros puntos de venta, renovamos los artículos que podéis encontrar en algunos de ellos, así que la semana ha estado enfocada a llevar cositas nuevas y seguir preparando más, para que no falten. Además, el domingo estaremos en Viladecans de nuevo, de 10 a 14h, y allí tendréis la ocasión de adoptar a algunas de las Ovejitas Achuchables :)


Por todo esto, las tiendas on-line no estarán activas de nuevo hasta el lunes, porque hay que comprobar lo que tenemos disponible; pero si tenéis alguna consulta, pedido o encargo que hacer, ya sabéis que tenéis por aquí un formulario de contacto.

El domingo, al estar fuera de casa, no tendremos "domingo de tesoros", porque además al volver estaremos ocupados con los recuentos para los sorteos. Si no os habéis apuntado, os recordamos que hasta el mismo domingo, hasta las 22:22h, estáis a tiempo.


Comentarios

  1. Espero que te vaya bien el domingo.
    Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión. Tengo poquitas entradas porque está recién inaugurado.
    www.dulces-puntadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen