viernes, 16 de marzo de 2012

¡Ya es viernes! :D

¡Buenos días! Ya llega el fin de semana, y con él, parece que también llega por fin el buen tiempo y el solecito. Este finde vamos a aprovechar para salir a mirar cositas por Barcelona, comer por ahí y pasear.


Esta semana hemos estado ocupados con las Matrioskas Be! (que a partir de esta tarde estarán disponibles en nuestra tienda de Artesanio), y también estamos liados preparando rosas para Sant Jordi, que os enseñaremos en breve para que podáis pedirlas con antelación.


Hoy os traigo algunos tesorillos que han llegado a casa (aunque no sea domingo, esta semana creo que cambiamos el orden...).


Ya os enseñé hace nada una máquina de escribir, de propiedad familiar, que sacamos hace poco del trastero. Aunque funciona bien, es bastante incómoda. Y pesa y ocupa mucho, así que no la podíamos traer a casa. Pero el otro día, mi amiga Patri, de Divanitas, me dijo que tenía una cosa para mí y aquí está...






Otra preciosidad de máquina vintage, bastante más cómoda para escribir, y además era una auténtica ganga. Tanta que me la regaló y ya está limpia, instalada y funcionando en casa. Otra Olivetti, esta vez una Dora, que es básicamente una Lettera con carcasa de plástico. Ahora las dos tenemos máquina (vamos a volvernos analógicas xD) y pensamos usarla en algunos detallitos de nuestro futuro proyecto común.


El domingo encontramos otro tesoro al lado de un contenedor, en la zona alta de Barcelona. Había otro más grande, así que sospecho que provenían de alguna tienda que ha cerrado o ha renovado algo:




Un cajón del estilo de los conocidos cajones de imprenta, más pequeño imagino, pintado de blanco. Enseguida pensé que sería muy bonito para usarlo como expositor en las ferias y llenar los cajoncitos con ovejitas, niñitas... Ahora falta darle una mano de pintura y decorarlo un poco.


Para acabar, os enseño un tesoro que llegó por correo hace una semana, y que no había tenido tiempo de fotografiar:




La bolsita que amablemente me han enviado desde Oh My Goodies, un día se volvieron locos y dejando un comentario te regalaban la bolsa, espero que no se hayan arruinado haciéndolas :) La carta que la acompaña es muy original. Os invito a pasearos por su web, que no tiene desperdicio; el último post habla sobre Etsy y enseñan algunas tiendas de esas para perderte un rato navegando y mirando cosas monas.


Y ahora, el recopilatorio de cosas importantes de los viernes:


- El taller de broches del próximo martes 20 de marzo está completo (¡gracias! :D) pero aún os podéis apuntar a la lista de espera por si falla alguien aquí.


- Esta tarde ya tenemos plan: la Jornada "CUS_TÈXTIL_DIY" en la Casa Sagnier, a cargo de Duduà, Kireei y Tuppercraft; si queréis saludarme, a lo mejor con esta foto lo tenéis fácil para reconocerme xD.


- Desde hoy, tendremos un nuevo punto de venta, y además en nuestra misma ciudad, Sant Joan Despí. Se trata de Siete Calles, propiedad de otra ilustradora y artesana (y bellartista igual que yo :D), una tienda taller con mucho encanto. El domingo os enseñaremos las fotos para que veáis cómo es, pero de momento, tenéis la dirección en la pestaña de Puntos de venta. Ahí también hemos añadido las próximas fechas de ferias y eventos, para que sepáis dónde encontrarnos. 


Esto es todo por hoy. ¡Qué paséis un buen fin de semana! Be!

2 comentarios:

  1. Guau! Que de cosas más interesantes! La verdad es que Divanitas se marca siempre unos detallazos! A ver que os traeis entre manos! jijijiji
    Disfrutad del fin de semana!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no vale, ¡tú ya lo sabes! Pero no digas nada, que es secreto... :D

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+