¡Ya es viernes! Nuevas adquisiciones y Spanish Craft Revolution

¡Buenos días de viernes!

Muchos estaréis ya preparando las maletas para iros de vacaciones, otros os quedaréis trabajando todavía unos días, pero llega el fin de semana para todos. Nosotros nos marchamos del 2 al 8 de abril, estaremos repartiendo el tiempo entre Elche y Busot (ambos en Alicante) con mi familia. Estaremos algo desconectados, pero voy a intentar dejar alguna entrada preparada para que no nos echéis tanto de menos :)

Hoy la entrada es variadita, como suele serlo los viernes. Primero traigo fotos de algunas de nuestras últimas adquisiciones.



¿Qué es esto? Pues una prueba de impresión en tela de nuestro logo, siguiendo los consejos de Maggani, aunque adaptándolos a nuestras necesidades: etiquetas pequeñitas (1 x 2'5 cm) para poder colocarlas en las pequeñas creaciones. Yo que soy una prisas ni le he puesto entretela porque quería probar enseguida; un poco de cola en las puntitas para que no se deshilache, y listos...


En los broches más pequeños no nos caben, pero sí en la mayoría de cositas. Esto que se ve en la foto no es una bala aunque lo parezca, la semana que viene veréis la foto completa :)
Por cierto, la tela la hemos pedido en Spoonflower; tardan unos 20 días pero la nuestra se perdió. Cuando les escribí la volvieron a imprimir, y me la enviaron por mensajería urgente, ¡en 4 días la tenía en casa!

Otra de nuestras compras recientes son estas cintas de topos que me encantan:


Normalmente compro las cintas en mercería, o a través de internet; tengo una colección que disminuye por momentos de cintas muy bonitas de American Crafts, pero salvo que estén de oferta, no puedo comprarlas siempre... Si me seguís en twitter, ya sabéis de dónde han salido, y si no os lo podéis imaginar por su precio: 0'90€ la bobina de 5 metros :)

El sábado pasado, aunque me hubiera llevado media tienda (o tienda entera) aguanté comprando sólo un bastidor en Nido de Abeja. ¡Seguro que volveré a por más! Ya os enseñaré una foto con "algo" dentro, jiji.

Para acabar por hoy, Díscola ha publicado algunas fotos y ha hablado un poco del encuentro de Spanish Craft Revolution en Barcelona el sábado pasado: podéis verlas aquí. Yo no hice fotos (mi móvil es una castaña en ese aspecto), pero estuve allí con algunas de nuestras cositas, conociendo a las chicas que vinieron, y salí con ganas de repetir y de hacer muchas cosas juntas. Pasaros por su blog y ya que estáis echad un vistazo a lo que hace, ¡no os arrepentiréis! :D

El domingo, esta vez sí, tendremos nueva entrada y nos despediremos hasta el lunes 9 de abril. ¡Que paséis un buen finde!




Comentarios

  1. Me encantan las cintas, tengo ganas de ver cosas hechas con ellas.
    "Lever Du Soleil" by Elzzia | Ilustración de Moda

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas han quedado, me encantan! Llevo tiempo queriendo encargar etiquetas pero ando un poco perdida, así que le echaré un vistazo al enlace, ¡gracias por compartirlo! ¡Que paséis unas estupendas vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea la de las etiquetas.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen