Mi mamá también es "crafter"

abril 13, 2012 Teresa 4 Comments

¡Buenos días! Ya es viernes, se acaba la semana, y nosotros tenemos un finde de boda en Zaragoza, así que no habrá entradas (porque es que no nos da para prepararlas U_U), pero volveremos a tope para preparar la feria del 21 de abril. A ver si cogemos buen ritmo y empezamos a hacer entradas diarias, que parece que os gusta la idea :)

Hoy os voy a hablar de mi madre, mi mamá. Ella está ahora mismo a más de 500 km de mí, aunque hace menos de una semana estábamos en su casa. Mi mamá es la mejor; y no, no es que sea la mejor como todas las madres del mundo lo son para sus hijos, no. Es tan buena y tiene un corazón tan grande que tiene hasta "hijos adoptivos", como mi amiga Natalia, que la quieren casi más que yo.

En fin, no os voy a contar su vida, que no viene al caso... sólo una pequeña parte. Mi mamá es crafter. (El por qué de ser crafter, en este post de Alicante Craft, muy aclaratorio al respecto). Mejor os enseño lo último que se le ha ocurrido hacer:



Unas bolsitas de lana, para poner peladillas, bombones, pétalos de flores o el arroz en las bodas...





Cuando llega de trabajar por la noche (ya os dije que tiene un café-pub) se pone a hacer punto un rato, y lo que empezó como un pequeño detalle para dar a sus clientes en fechas señaladas, ahora son detalles para celebraciones. Como ya llega el calor, está empezando a probar con algodón, que es más fresquito :) Me encantan los que tienen forma de caramelo. Y luego se pueden aprovechar como funda para el móvil, tienen la medida perfecta y son muy suaves.

Yo voy a ayudarla a buscar otros apliques, a añadir algunas ideas que tiene, y de paso os lo enseño, que aunque ella es una mami joven, muy moderna y se maneja con internet mejor que yo, lo de hacerse un blog todavía no entra en sus planes... Todo llegará.

Nada, que la fiebre del craft debe venir de familia. ¡Un beso muy grande para todas las mamás crafters, en especial para la mía! ¡MUA! :)

4 comentarios:

  1. Pero que familia de artistas estáis hechos!!! ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  2. Olé por tu mamá, y muy chulas las bolsitas

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, me gustan sobre todos las blancas con sólo una abertura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. JIJIJI, me recuerdan a una mini bolsa de agua caliente!!!!, son moniísimas!!!! Felicita a tu mami.Ahora que lo pienso....mi mami también es crafter jejeje, claro, que mi madre tiene sus 76 añitos y a esos años todas las mamis son crafter no?????

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)