Una rosa especial :)

abril 04, 2012 Teresa 5 Comments

¡Buenos días!
Si el lunes os enseñamos a Sant Jordi, hoy os traemos otra rosa.
En vez de una pequeñita en forma de broche, esta vez se trata de una de tamaño más grande. No tanto como una natural, pero casi casi:



He tenido que hacer un montón de fotos hasta que han salido algunas en condiciones, que enfocar a los pétalos que están a distintas alturas es algo complicado:




El tallo es de madera y forrado con lana, en este caso una muy bonita que tenía en casa, en colores verde, amarillo y blanco. Una de las "ideas geniales de Miguel" que ha sido todo un acierto, le da calidez y queda mucho más bonita.

Y os añado una foto del "making of":


Aunque evidentemente el palito está pegado en el interior de la rosa, todos los pétalos están simplemente cosidos; por abajo, que queda oculto luego con el fieltro adhesivo verde, y en los laterales de cada pétalo con unas puntadas ocultas, para evitar que se abran y parezca marchita.

Una rosa que no se estropea, perfecta para regalar en Sant Jordi o en cualquier otra ocasión. Si os interesa, no va a estar disponible de momento para su compra on-line (hasta que tengamos cajitas adecuadas para su envío), pero podéis encargarla para su entrega en mano el 21 de abril en Barcelona, en la Feria de Sants. Escribidnos usando el formulario de contacto y os informaremos.

Os recordamos que estamos de vacaciones, os contestaremos lo antes posible. Y leeremos todos los comentarios que nos dejéis. ¡Gracias! :D

5 comentarios:

  1. Ha quedado muy chula. Por cierto, si os apetece estoy de sorteo http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-50-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Teresa me encantan las flores que no se marchitan, besitos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, ideal para snt, jordi!!!

    besitos de colores

    ResponderEliminar
  4. es chulisima!!!!! me encanta como te ha quedado!!!!
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)