Cositas de interés - Preguntas frecuentes 1ª entrega

Hoy traigo información sobre algunos temas que se repiten en vuestras preguntas y consultas, espero que a los interesados les sea útil :)

Espero no ser muy pesada...

Pregunta típica nº1: ¿Cómo puedo comprar esta ovejita/muñeca/loquesea?

Es la pregunta del millón. En el blog tenéis una pestaña donde ver todos nuestros puntos de venta, tanto online como físicos, así como los pocos eventos a los que asistimos (pequeñas ferias, mercadillos...). Si buscáis un artículo concreto, reciente, seguramente estará en las plataformas online. Y si no aparece, siempre podéis contactar directamente con nosotros utilizando el formulario para informaros.

Aún teniendo banners con enlaces a la izquierda en el blog a las tiendas online (en la de Etsy los artículos a la venta se van moviendo y todo), muchos os quedáis ojipláticos cuando os digo que lo podéis comprar en Artesanio o en Etsy. No sé si es que os parece muy complicado, si os asustan los precios o  si las fotos son tan horribles que os tiran para atrás (¡espero que no!).

Así que como es un poco largo de explicar, os voy a dejar enlaces donde poder informaros del proceso de compra en ambas webs:
- Cómo realizar una compra en Artesanio, con vídeo y todo: podéis verlo aquí.
- Cómo realizar una compra en Etsy, con pantallazos; está en inglés, pero con el traductor de Google podéis ayudaros un poco, es bastante visual y creo que es fácil de entender: lo tenéis aquí.



Cuando alguien nos pregunta, solemos remitirle a la tienda de Artesanio, porque está en castellano y creemos que os será más fácil; siempre ofrecemos nuestra ayuda por si no os aclaráis. Creemos que a través de las dos tiendas podéis realizar vuestra compra a la hora que sea, sin tener que estar pendientes de si contestamos o no a un e-mail, pues no podemos estar permanentemente conectados. Es cómodo para las dos partes.

Además, ahora mismo tenéis hasta el 17 de junio para registraros en Artesanio y entrar en el sorteo de un bono de 50€ para gastar en las tiendas, ¿no os parece una buena oportunidad para probarlo?


Podéis ver la información y las bases aquí. 50€ son un buen montón de ovejitas...

Pregunta típica nº2: ¿Cuál es el precio de las telas de cupcakes?


A ésta voy a contestar brevemente. No vendemos las telas de cupcakes. Hace ya como año y medio enseñaba en una entrada las telas de cupcakes que acabábamos de comprar para hacer ovejitas y otras cosas. Al principio contestaba a los e-mails que me preguntaban, pero llegó un punto en que eran varias consultas a la semana las que recibíamos sobre el mismo tema. Durante un tiempo añadimos una pestaña con información sobre dónde comprar materiales, pero como no era efectiva y nos seguían preguntando, la hemos quitado.

Pregunta típica nº3: ¿Hacéis talleres?


De momento hemos hecho dos, con una experiencia muy positiva; y como dicen que no hay dos sin tres, el día 9 de junio haremos el tercero. Y seguramente haremos algunos más, ¡yo me lo paso genial enseñando a los demás a hacer cositas con el fieltro! Tenéis toda la información aquí.


Las fechas y horarios de los talleres no dependen sólo de nosotros, ya que las impartimos en locales que no son nuestros. Pero si a vosotros os va bien, yo que sé, un miércoles por la mañana o un domingo por la tarde, también podéis contactar indicando que os interesan los talleres, y vuestra disponibilidad. Intentaremos hacer lo posible para ajustarnos y buscar otros horarios que os puedan ir bien.

Espero que todo este rollo os haya sido útil, en próximas entregas resolveremos el misterio de por qué no nos movemos de la zona de Barcelona y hablaremos de por qué la ovejita no tiene boca pero dice Be!
Si tenéis alguna pregunta que puede ser de interés para los demás, podéis dejarla en los comentarios y os contestaremos. ¡Gracias! :D

Comentarios

  1. La verdad es que a veces se hacen unas preguntas... jajajaja yo me he quedado con la intriga para la próxima entrega por qué no nos movemos de la zona de Barcelona y hablaremos de por qué la ovejita no tiene boca pero dice Be! O_o Estaré atenta para la respuesta xD

    Puedes hacer una sección de FAQ arriba e ir recopilando todas las preguntas ;)

    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  2. Cuando he leído que habías quitado la pestaña de 'dónde comprar materiales' he dicho no!no la quites! yo la encontraba muy interesante, gracias a ella he descubierto alguna tienda más en Bcn para ir a comprar material y fieltro... creo que seguro que a más de una le parecía interesante...
    A veces(a menudo) a la gente le cuesta mucho pararse a leer o buscar unos minutos la información que está buscando en esa web, y opta directamente por enviar mail/mensaje y preguntar, cuando seguramente lo hubiera encontrado si hubiera buscado unos minutos. Lo digo también porque en Artesanio esto pasa mucho..

    ¡que vuelva la pestaña! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo sentimos mucho Vane; la verdad es que ha sido una pestaña un poco "guadiana", ha aparecido y desaparecido intermitentemente. No cumple su función, así que volverá algún día, pero de otra manera. Tenemos que rehacerla, así que tranquila, que volverá ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen