Nueva colección de Ovejitas Be! y el domingo tenemos planes :)

mayo 02, 2012 Teresa 17 Comments

¡Buenos días! Ya es miércoles y la semana se nos está pasando muy rápido. ¿Y a vosotros?

Hoy tenemos dos cositas que contaros. La primera es que las Ovejitas Be! se han vestido de primavera/verano; la segunda es que el domingo estaremos en Sant Andreu de la Barca por la mañana en la 13a Trobada d'Art del Baix Llobregat. A continuación, ¡todos los detalles! :D

Después de quedarnos casi sin ovejitas listas para irse a su nuevo hogar, nos pusimos manos a la obra. y además del "pelotón arcoiris" del otro día, tenemos más colecciones por enseñar. Una es la que hemos llamado "Spring/Summer Collection 2012" (¡toma ya!), de colores de temporada.


¡No me digáis que no son bonitas! Yo me pondría una cada día...

Si las "Arcoiris" estaban hechas con fieltro de lana, éstas llevan fieltro eco-fi, hecho a partir de fibras de poliéster procedentes de botellas de agua recicladas (tenéis más información de estas fibras aquí). Yo soy de las que llevan broches de fieltro todo el año, me gustan los dos tipos sin distinción; pero si pensáis que el fieltro de lana es de invierno, éste es menos cálido aunque sigue siendo suave. ¡Y los colores son una maravilla! Los hay pastel y más vivos, así tenéis para todos los gustos.





Y ya no pongo más fotos, que me quedo sin sitio... Dentro de un rato estarán disponibles en Artesanio y en Etsy.

El domingo 6 de mayo estaremos en la 13a Trobada d'Art del Baix Llobregat, a la que asistimos como parte de la "Associació d'Arts i Oficis de Viladecans". Divanitas también estará allí con nosotros, por supuesto (que está esperando a que le instalen internet en su piso nuevo, ¡en breve estará otra vez por aquí conectada!). El horario será similar al de un domingo en Viladecans, de 10 a 13'30 aproximadamente.



Aquí os dejo un plano (que me ha costado porque no encontraba la dirección en el mapa, tendréis que hacer click o descargarlo para verlo más grande):


Si tenéis oportunidad, ¡pasad a visitarnos! Estaremos rodeados de muchos artistas de toda la zona, habrá un montón de cuadros, algunos seguro que os sorprendrerán. ¡Nuestras ovejitas no se lo piensan perder! :D

17 comentarios:

  1. Genial allí estaremos :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas,muy coloridas a mi me encantan todas

    ResponderEliminar
  3. Chulisimas!! Unos colores preciosos :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!! Que colores tan preciosos! Me ha parecido muy interesante el eco fieltro,no lo había oído nunca! Donde lo consigues Teresa? Que vaya muy bien la feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este apartado del blog: http://ovejitabe.blogspot.com.es/p/donde-comprar-materiales.html tienes Teixits Olga en Barcelona; si no, en Etsy es donde lo suelo comprar normalmente :)

      Eliminar
    2. Al final tendre que hacer un viajecito a Barcelona a visitar la parada de Teixits Olga! jeje. En Etsy compro el de topos, voy a ver si encuentro este, que me interesa, muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Pues es la misma tienda que el de topos, al menos donde lo compré yo! :) De hecho ahora que lo pienso, en teixits Olga sólo hay las versiones estampadas...

      Eliminar
  5. Acabo de conocer vuestro blog y definitivamente me quedo!!! madre mia!! las ovejitas son una pasada y con ese diseño tan original! en serio me gustan mucho! y sobre todo con estos colores tan alegres Mi enhorabuena! Os sigo desde ya!!! soy Miriam de Imagina...MiriamG www.imaginamiriamg.blogspot.com, y por cierto estoy de sorteo por si quereis pasaros!!! besitos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosas y cuantos colorines, me encantan!

    Jessica

    ResponderEliminar
  8. ¡Ahhh, son preciosas! Si tus ovejitas ya son adorables de por sí, con estos colores están todavía más monas :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado, me gustan mucho las manualidades. Acabo de hacer un blog hace muy poco. Espero que lo puedas ver.
    Y ya tienes una seguidora más

    ResponderEliminar
  10. Hola, es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado, me gustan mucho las manualidades. Acabo de hacer un blog hace muy poco. Espero que lo puedas ver.
    Y ya tienes una seguidora más

    ResponderEliminar
  11. los colores son chulísimos,me encantan las ovejitas en tonos verdes,la turquesa,la de los tonos azules,jooooo...me encantan todas!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Ainss pero que monas!! Se nota que están hechas con mucho loveee :D

    ResponderEliminar
  13. Es para llevarlas todas a la vez!!!! Es imposible elegir solo una!!!!!! ;)
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la foto! se ven preciosas las ovejitas así!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)