Un finde DIY

mayo 05, 2012 Teresa 6 Comments

¡Buenos días! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Nosotros estamos preparando la pequeña feria de mañana y la de la semana que viene (el 12 y 13 de mayo estaremos en la Fira de Sant Isidre, en Viladecans).

Ayer vi este tutorial chulísimo de Wild Olive, y no me pude resistir. Siempre me voy guardando sus tutoriales para hacer alguno, pero nunca encuentro el momento. Hasta ayer.

Así que aquí tenéis a mi pequeño Ewok:
 Como véis cambié las telas por fieltro, y le añadí el bolsito. Me hace pensar en la serie de dibujos que hacían, ¿os acordáis? Aunque estos son más monos que los originales...







Si no sabéis qué hacer hoy, en este finde que parece que será lluvioso en muchas partes, me parece un proyecto DIY sencillo, rápido y que seguro que os gusta. Así podéis aprovechar que os habéis quedado en casa y hacer algo original.

¡Que paséis un buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Qué bonitoooo, es super dulce y es igualito a los de la peli.
    Me encanta.

    FELIZ FINDE , MAJA.

    Besoa, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy Eva de Cuki's Project. Tienes un premio en mi blog. Es mi primer premio, así que es también el primero que otorgo :) ¡¡Felicidades!! Puedes pasarte cuando quieras.
    Besos
    Eva
    http://www.cukisproject.blogspot.com

    El ewok que chulo te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada !!!
    Me gustan todas las nuevas creaciones que estais haciendo.
    Felicidades parejilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Teresa ¡¡con tu permiso , seguiré el tutorial y me haré uno, pues me encantan los Ewok, es mi personaje favorito de la guerra de las galaxias, tan adorable,me gusta mucho más con fieltro ...besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)