Viernes pre-feria

mayo 11, 2012 Teresa 2 Comments

¡Buenos días!

Andamos como locos ultimando los preparativos para este fin de semana: que no falten sobrecitos, etiquetas, carteles, el plástico por si llueve, la primera ensaladilla del año para comer mañana (que ya empieza a convertirse en una tradición) y todas las cositas... Como nunca nos da tiempo a acabar todo lo que queremos llevar, y son tantas horas, también tengo que preparar el kit costuril, para ir haciendo cositas. De todos modos se nos pasa el tiempo volando, porque no hay nada como ir en compañía de una de las mejores amigas que podría tener, empezamos a hablar y no paramos, ¿verdad, Patri? :D

Así que hoy es día de recordatorios y aquí van...

- Todo el fin de semana, estaremos en la Fira de Sant Isidre, en Viladecans (Barcelona). Muy cerquita del C.C. Vilamarina y la parada de Rodalies, ¡no tenéis excusa! Toda la información, aquí.


Además, algunos establecimientos que exponen en la sección de comercios tendrán una promoción, con la que os ahorraréis un dinerito en la comida, ¡aprovechadla si podéis!

- Como el fin de semana es largo y da para mucho, os proponemos otro plan en la zona opuesta de Barcelona.  Mañana sábado tendrá lugar la primera edición del Mercat del Disseny i la Creativitat de Santa Coloma, que ha organizado con mucho amor nuestra amiga Miriam de Miryoku Handmade. La información del evento, en facebook.


Vamos, que tenéis tiempo de venir a los dos sitios si os organizáis... :D

2 comentarios:

  1. ¡¡¡QUÉ PENA NO VIVIR POR ALLI!!!.

    Muchisimas suerte y buenas ventas.

    BESITOS Y DISFRUTAD MUUUCHO.

    Mara.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)