Nueva hornada de cupcakes y la ola migratoria de los Pipis

junio 04, 2012 Teresa 1 Comments

¡Buenos días! ¿Cómo se presenta la semana? Por aquí bastante liada, porque mañana empiezo con un trabajillo paralelo, así que este finde hemos estado adelantando trabajo de cara a los próximos eventos: el taller del día 9, el mercat d'arts i oficis del día 10, y el mercat de moda i disseny jove de finales de mes.

Así que por fin tenemos la nueva hornada de cupcakes, recién hechos y para todos los gustos. Aquí os presento a algunos de ellos:






Como novedad, hemos hecho unos poquitos en forma de llavero; sabemos que muchas personas prefieren en verano no llevar broches, y nos piden los mismos modelos para llavero. Además, que a la mayoría de los chicos les da un poco de corte eso de llevar una cosa de colores en la camiseta... Personalmente, llevo broches todo el año, porque me gustan y le dan un aire divertido a las prendas básicas. Y si una camiseta es muy delicada, ¡me lo pongo en el bolso!

Otra de las cositas que traemos es una nueva bandada de Pipis, que vienen de vete a saber dónde, buscando el calor del verano:





A los Pipis les encanta vigilar las llaves, así que todos son llavero. Pero si lo preferís en forma de broche, ¡sólo tenéis que pedirlo!

En cuanto tenga un ratito estarán disponibles en nuestra tienda de Artesanio. Hoy es día de hacer muchas fotos y preparar más cositas que os iremos enseñando.

PD: No os olvidéis del sorteo, ¡quedan sólo dos días para participar! Revisad si el comentario que habéis dejado tiene alguna respuesta, eso es que os falta algo o hay algún problema: hay gente que ha dejado comentario sin participar en la aplicación (y por tanto, no cuenta), y también al revés,  que han metido sus datos en la aplicación pero no han dejado comentario (y por tanto sus participaciones se eliminarán antes de realizar el sorteo).

1 comentario:

  1. Qué lindas son!!! Es que todas tus creaciones tienen un toque tan alegre!!! :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)