¡Ya está aquí el Superfinde!

junio 29, 2012 Teresa 0 Comments

Sentimos la pausa de esta semana pero con el finde que está a punto de empezar, vamos a tope. Así que es imposible actualizar y los que nos seguís por las redes sociales habréis notado que no hemos estado muy activos. El calorazo tampoco contribuye, la verdad.

Así que hoy toca post de recordatorio, con algunas novedades:

- Viernes 29 y Sábado 30 de junio, de 18h a 23-23'30h, estaremos en el Mercat de Disseny i Moda Jove de L'Hospitalet.
- Domingo 1 de julio, de 11 a 20h, estaremos en el mercadillo social demanoenmano, en El Poble Espanyol (Barcelona). Resulta que es el primer día de rebajas y he visto que el C.C. Las Arenas estará abierto, como estamos cerquita esperamos que huyáis un rato y os relajéis dando una vuelta por la feria. :)

Y redoble de tambores, porque ya tenemos fecha confrmada para el taller de broches de fieltro en Siete Calles. Finalmente lo haremos el viernes 20 de julio, de 17'30 a 20'30h. ¿Os lo vais a perder? Sólo hay 10 plazas y algunas ya están reservadas... ¡corred!


Mañana, dejaremos preparada una entrada con un nuevo DIY de fin de semana, y volveremos a la normalidad el lunes (esperamos).

Durante este superfinde, las tiendas on-line estarán cerradas y las abriremos entre el lunes 2 y el martes 3 de julio, una vez hayamos comprobado el stock. Mientras tanto, si tenéis alguna urgencia ovejil, consulta, queréis reservar algo que habéis visto... podéis escribirnos mediante el formulario de contacto y os contestaremos en cuanto podamos.

¡Os esperamos este finde! Be! :D

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)