¡Ya tenemos ganadoras! + próximos eventos y algo más

junio 06, 2012 Teresa 9 Comments

A pesar de los problemas iniciales con la aplicación, parece que al final casi todo el mundo se ha aclarado a la hora de participar en el sorteo. Una de las cosas buenas que tiene es que no es necesario que hagáis público vuestro e-mail en los comentarios, así sólo lo podemos ver nosotros para contactar con los ganadores.

Hace unos minutos la hemos usado para hacer una revisión final de las participaciones, y proceder al sorteo. Y aquí están los resultados:


a Rafflecopter giveaway

Durante un par o tres de semanas no podré hacer una entrada diaria como quería, ya os dije que estoy liada, y es que tengo un mini-trabajo extra-ovejil. Pero ello no impide que tengamos previstos los siguientes eventos:

Säbado 9 de junio: Taller de broches de fieltro en Siete Calles (Sant Joan Despí, Barcelona). Un super taller de 3 horas con materiales, merienda y buena compañía, para transformar tus ideas en broches de fieltro. ¡En verano también se llevan!   Hay un cambio de última hora y tenemos que cambiar la fecha del taller, os diremos la nueva fecha en cuanto esté confirmada. Podéis seguir pidiendo información e inscribiros, aquí. ¡Gracias!

- Domingo 10 de junio: Como todos los segundos domingos de mes, estaremos en el Mercat d'Arts i Oficis de Viladecans, en la Rambla Modolell, de 9 a 14h. Esta vez estaré un poco solita, así que si os pasáis me haréis compañía seguro.

Para acabar, estamos ultimando una sección de ofertas en nuestra tienda de Artesanio, aún no está todo lo que queremos poner, pero ya os aviso de que encontraréis cosas muy bonitas a buen precio. Entre ellas, pondremos a la venta "primeras ediciones" de Ovejita Be! (y hasta aquí puedo leer...). ¡No os lo perdáis!

9 comentarios:

  1. Oh!Que suerte!!! Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy me ha tocadooo que ilusiónnn!!!!!!! Yo aquí no sé verlo...pero tengo el mail...jijijiji. MUCHAS MUCHÍSISIMAS GRACIAS!!!
    Besos*** Y feliz semana!!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias por organizar este sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaaaaaa!!! Aunque no sé a quien le ha tocado, que no sé usar esa pagina. Aunque me alegro por ellas.
    Y gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por organizar el sorteo artista!
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras !!! A ver si la próxima vez tengo más suerte....

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  8. Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a las ganadoras!!!!
    un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)