La tarde del viernes más molona

julio 07, 2012 Teresa 3 Comments

Ayer por la tarde estuvimos paseando y viendo cosas bonitas por Gràcia. Os cuento un poco nuestro periplo y lo que compré por allí (jiji).

Primera parada, pop-up store e inauguración del nuevo estudio de Mr. Wonderful. Yo me había quedado con las ganas de conocerles en el pasado Festivalet (fuimos en horas distintas...), así que no podía perderme la ocasión. No hice fotos porque mi móvil es un petardo, pero compré mi primer rollo de washi tape y me traje unos wonderconsejos chulísimos:



Me encantó la cinta métrica y es muy costuril. Muchas cosas me tentaban pero quería esperar a Miguel, al final y en vista de que iba a tardar, me fui derechita hacia Cromatismes:


Aunque me recorrí la tienda entera (no lo puedo resistir), sólo compré algunos colores de fieltro que necesitaba con urgencia, es el mismo que compro en la Casa del Feltre y no hay mucha diferencia de precio,  así puedo aguantar hasta que vaya al centro.

Mientras hacía tiempo, me pasé por Lady Loquita en Travessera de Gràcia; buscaba pantalones cortos pero no encontré, ¡lástima! Porque de faldas y vestidos ya voy servida. Poco después llegó Miguel y seguimos paseando, en la Plaça de la Revolució había un mercadillo de artesanos y diseñadores. También pasamos por Oslo, donde tenían unas ovejas y pollitos muy graciosos, y una de las chicas nos explicaba cómo estaba hecho lo que íbamos mirando. Me tomé una horchata buenísima en Bodevici, menos azucarada y con sabor a chufas de verdad, ¡os la recomiendo! 


En fin, dimos un montón de vueltas, dudando si volver al estudio de los más molones para verlo juntos, pero estábamos cansados y acabamos bajando hasta Plaça Catalunya. Allí pude comprar por fin el nº de julio-agosto de la revista Marie Claire Idées:




Llegamos a casa cansados pero contentos, ¡nos gusta caminar y ver cosas bonitas! 


¡Que paséis un buen finde! Be!

3 comentarios:

  1. ¡Qué tarde más completa de compras! No conocía tu blog, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. que guai! tienes que repetir conmigo!

    ResponderEliminar
  3. caray! que tarde más movida! asi da gusto, jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)