Nuevas fundas para el móvil

¡Ya es viernes! Ayer fue un día lluvioso en Barcelona, menos mal que parece que el fin de semana se presenta algo más soleado pero con menos calor que estos últimos días. Así se nos hará el domingo un poco más llevadero.

Este domingo en demanoenmano podréis ver y comprar, además de todas las últimas novedades que os hemos ido enseñando, las nuevas fundas para el teléfono móvil. Aún estamos acabando de confeccionarlas, pero estarán listas para el domingo, ¡prometido! Hemos añadido una entretela más rígida para reforzar las telas, y una capa de guata para que proteja un poquito más.

De momento os puedo enseñar un pequeño adelanto.

Un primer modelo tamaño "XS" para móviles sencillos y pequeños, como el que tiene mi abuelo, por ejemplo:




Una prueba que hice y que sería tamaño "S" para smartphones pequeños, como el mío:



Las que faltan por acabar serían de tamaño estándar, que será el "M" y que sirve para iPhone y similares. Ahora ya están más avanzadas, pero me ha hecho gracia verlas colocados por capas con sus respectivas guatas para que queden acolchaditas. La máquina como sabéis tiene sus añitos, pero funciona de maravilla.



Aquí os dejo algunas de las combinaciones de telas que hemos escogido para estas fundas:





Uis, me acabo de dar cuenta que no hay foto de las telas de cupcakes, pero no os preocupéis, ¡que habrá varias con estampados para los más golosos! Las iremos poniendo en la sección correspondiente de nuestra tienda en Artesanio. Y si vuestro móvil necesita otras medidas porque es más grande, más ancho, más pequeño... ¡podéis encargar una funda a vuestra medida! Sólo tenéis que decirnos qué modelo es y qué telas os gustarían, y os informaremos de la disponibilidad o alternativas. Podéis contactar dentro de Artesanio o con el formulario del blog.

¿Con cuál os quedáis? La mía es de cupcakes, pero la próxima será de ovejitas, jiji. ¡La de Miguel es de coches!

ACTUALIZO: Ya están disponibles en Artesanio, para verlas, haz click aquí. :D

Comentarios

  1. Ohhhh me encantan, son preciosas.
    Estoy de sorteo por si te apetece.... un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. que chulas son, estoy deseando ver todas las medidas!

    ResponderEliminar
  3. Pero que fundas más super chulas y coloridas!!!! Son geniales!!!! :D
    Un miauuuuuuuubesito artista!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas te quedan! El día que aprenda yo a coser a máquina, monto una fiesta jajaja. Me encanta la tela de los corazoncitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho! Hoy no me ha dado tiempo de mirar vuestro stand a fondo, ha habido muchísima gente pero a la próxima prometo mirármelas bien, porque hace tiempo que necesito una funa para el móvil! jaja Soy Marta, ya tienes mi targeta y si te interesa echar un vistazo a mi blog y seguirme, ya sabes! ^^ Aún está en pañales pero poco a poco jeje. Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen