Ovejitas de otoño y algunas más

A una semana para que volvamos de vacaciones, os adelantamos las primeras novedades para el próximo otoño/invierno de Ovejita Be!

Aunque ya os enseñamos los colores de fieltro nuevos, ahora ya están aquí en forma de Ovejitas Be! para adornar camisetas, solapas, mochilas, bolsos... ¡y lo que se os ocurra!

Primero, los colores de la temporada. No son casualidad, somos muy aplicados y hace ya meses que estuvimos mirando las tendencias en la web de Pantone, que con bastante antelación publica los colores que se van a llevar. Y lo cierto es que ya hemos visto prendas de nueva temporada con algunos de estos colores:


No hemos querido añadir el gris, que ya tenemos aparte, y algunos colores son ligeramente diferentes porque no tenemos por qué ceñirnos estrictamente, ahí está la gracia. Además de estos, hemos seleccionado más colores otoñales que os enseñaremos en cuanto estén listas las ovejitas correspondientes.

Otra de las novedades que tenemos es esta selección de Ovejitas Be! a topitos. Ideales para nacimientos/bautizos, comuniones... por los colores suaves y la dulzura, en tonos rosas, azules, blancos, ¡nos encantan!



Y para acabar, tres tonos nuevos con topos blancos, brillantes y vivos, para que podamos lucirlos todo el año:


¿Qué os parecen los nuevos tonos? ¿Tenéis algún favorito? Yo no soy muy de rosa, pero la ovejita de topitos marrones me pone ojitos... :)

Todas las nuevas ovejitas están realizadas con fieltro ecológico eco-fi, salvo la de color verde clarito y algunas traseras dependiendo del color, que son de fieltro de lana.

Comentarios

  1. Me encantan las ovejitas, son una auténtica monada ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que todos los colores están chulísimios, me encanta el círculo con todas las ovejitas de colores, porque esa elección que marcará tendencia este otoño es mi preferida. Pero la verdad es que las de topitos son chulísimas.
    A ver si encuentro ese fieltro de topitos por Sevilla para poder hacer algunos trabajillos también, que me hago mis propias gitanas con fieltro y tengo que fabricar yo misma los topitos.
    Enhorabuena por la nueva colección, espero que tengas suerte y guste a la gente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas!

    De la primera fotografía, los colores que más me gustan son el naranja pálido, el mostaza, el azul petróleo y el fucsia (que probablemente se llamen de otra manera :P). Me encantan también las ovejitas de topitos con fondos rosas y azules.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan todos los colores!!! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, so te lo pierdas!!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen