¡Ya estamos de vuelta!

agosto 20, 2012 Teresa 2 Comments

¡Buenas tardes! Hoy es nuestro primer día de post-vacaciones; ya estamos los dos en casa, hemos puesto la lavadora, tenemos llena la nevera, y hemos empezado a organizarlo todo para la llegada de la nueva temporada.

Volvemos con las pilas cargadas, con un montón de ideas y cositas nuevas que iremos haciendo, y por supuesto os las enseñaremos aquí.

Por el momento ya volvemos a tener activas las tiendas online en Etsy y Artesanio, así que ya podéis hacer de nuevo vuestros pedidos. A lo largo de esta semana subiremos a las tiendas las ovejitas de nueva temporada, con colores otoñales, y las de topitos, que ya os mostramos como avance la semana pasada. Tenemos algunos colores nuevos más, que os enseñaremos en los próximos días, y un nuevo complemento donde las protagonistas son unas ovejitas muy muy pequeñitas.

Si nos seguís por facebook, habréis visto unas fotos borrosas hechas con el móvil, pero dentro de nada las podréis ver en condiciones. ¡Se trata de los pendientes de mini-ovejitas! Ya han causado sensación, aún con las fotos tan malas que hace mi móvil, así que espero que os gusten aún más cuando las veáis en todo su esplendor.

A los que aún estéis de vacaciones, ¡disfrutadlas! Nosotros igualmente estaremos trabajando a medio gas durante esta semana, para aclimatarnos y aprovechar los días que quedan para ir a la piscina, a la playa... y no achicharrarnos con esta ola de calor.

¡Saludos ovejiles! Be!

2 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)