La Ovejita recomienda: Aida Tejero, ilustradora

septiembre 29, 2012 Teresa 0 Comments


Hoy seguimos con una nueva entrega de esta sección recién estrenada. Y para variar, esta vez vamos a recomendar a una artista; porque a la Ovejita (y a nosotros) le gusta ver y enseñar lo que hacen los demás.

Mientras nos preparamos para irnos a el mercadillo en El Bigote del Sr. Smith, os dejo con su trabajo :)

Os presento a una compañera de carrera reconvertida en ilustradora: Aida Tejero.


En su blog Mis pinturas de colores podéis ver algunos de sus trabajos (le he pedido permiso para enlazar algunas imágenes) :



Tiene un estilo propio, las ilustraciones son sencillas pero tienen algo mágico. Y sus últimos trabajos tienen colores muy otoñales, animalitos del bosque y mucha naturaleza. También tiene mucha obra dedicada a la figura femenina, os animo a que os déis un paseo por su blog para verlo todo :)

Además de ilustraciones y pintura, también se ha atrevido con complementos, camisetas y decoración, y espero que haga más cosas así, porque confieso que me encantan:




En Octubre podréis ver sus obras en la III Muestra de Arte "Ciudad de Huesca", en el Palacio de Congresos. Si queréis seguir su trabajo, podéis seguirla en su blog, y allí también encontraréis sus datos de contacto por si os interesa alguna de las cositas que hace.

¿No os parece un gran descubrimiento? Espero que os haya gustado tanto como a mí. Amigas restauradoras, aquí tenéis a una más que se ha pasado al lado creativo ;) ¡Ya somos unas cuantas!

Espero que disfrutéis de esta entrada mientras nosotros estamos en el mercadillo; os recordamos también que el sorteo está abierto hasta mañana a las 12 de la noche, así que aún estáis a tiempo de participar. ¡Que paséis un buen finde! Be!

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)