Seguimos trabajando en las novedades

septiembre 07, 2012 Teresa 4 Comments

¡Ya es viernes! Y nosotros seguiremos trabajando hasta mañana sábado para llevar muchas cosas el domingo a Viladecans. ¡Un último empujón para llenar la parada! :D

Ya sabéis que no podemos estarnos quietos y nos encanta hacer cosas nuevas. Ayer estuve haciendo pruebas para hacer....¡monederos con boquilla!




Es el primero que hago, aunque es el segundo patrón para intentarlo que me invento (sí, aunque no os lo creáis, ¡me lo he inventado desde cero yo solita!). Ya tengo un patrón que me gusta y que sale como quiero, pero lo que no me gusta nada es la boquilla. ¡Hay que pegarla! Y somos anti-pegamento... :S

Además de ser un engorro y oler un rato, no nos gusta la idea de que se pueda despegar con el uso o los lavados. Aunque luego la boquilla la vamos cerrando con unos alicantes, protegiéndola con un paño, hay que poner pegamento para asegurarnos. Y lo peor son estas manchitas, que en las fotos se ven peor que en la realidad por la luz:

Pegamento, ¡no nos gustas!

Aún tengo la esperanza de que al siguiente me salga mejor, pero creo que si finalmente pedimos boquillas para monedero, serán de las que se cosen, ¡las preferimos de todas todas!

Intentaremos llevar algunos monederos, sean de boquilla o de cremallera, al mercat del domingo. Por si os lo vais a perder, hemos subido novedades a la tienda de Artesanio. Entre ellas, los nuevos baberos con Ovejitas Be!:




Estos modelos y dos más, los tenéis disponibles aquí. Y también podéis encontrar las nuevas fundas para móvil, o la invasión de matrioskas en las secciones de broches y llaveros. ¡No me digáis que no tenéis donde elegir! Y si tenéis alguna petición en especial, podéis contárnoslo mediante el formulario de contacto, que va directo a nuestro e-mail. :)

¡Y no os perdáis mañana el DIY del finde, especialmente si tenéis muchas cintas por ordenar! Be!

4 comentarios:

  1. me han encantado los baberos con las ovejitas!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los monederos y los baberos una maravilla.
    Teresa solo hay boquillas de pegar??? Pues yo creo haber visto algun tutotial para hacerlos en el que lo cosian..miraré si me acuerdo donde lo vi, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, en la entrada ya explico que compraremos boquillas de las que se cosen; sí, existen, pero es que ¡no las tenemos! :)

      Eliminar
    2. oopsss¡¡perdona si te a molestado, no me di cuenta que lo decias...

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)