viernes, 28 de septiembre de 2012

Nuevas bolsitas para el cole

¡Ya es viernes! La semana ha pasado muy deprisa porque el lunes aquí era fiesta, así que sin darnos cuenta ya nos hemos plantado en el fin de semana.

Hoy os traigo nuevos modelos de bolsitas para el almuerzo o merienda. Quien dice para el cole, dice para el trabajo o lo que os imaginéis. Las primeras que os enseñamos o se han vendido o están en tiendas, concretamente en Siete Calles (Sant Joan Despí) y Be Creative (Terrassa). Así que con algunas de las telas que hemos comprado hace poco, aquí tenéis más bolsitas para encontrar la que más os guste:





Un divertido estampado con peces, pulpos, cangrejos... La podéis encontrar aquí.



Estos pajaritos son monísimos, en tela de piqué de color celeste. La tenéis disponible aquí.



Niñitas monas y colores alegres, la tenéis aquí.



Y para acabar, un estampado de manzanas en tonos lila, rosa, turquesa, marrón y naranja, ideal para llevarse una fruta al trabajo. La podéis encontrar aquí.

Como veis, ya están todas disponibles en Artesanio. Si estáis buscando un estampado o color en especial, o queréis una bolsita personalizada con algún otro detalle, ¡sólo tenéis que decirlo!

Acordaros de que mañana estaremos en el mercadillo de El Bigote del Sr. Smith, así que hasta que no volvamos no podremos contestar e-mails ni atender pedidos. ¡Os responderemos a la vuelta! Be!

1 comentario:

  1. que monas! me encantan la primera y la ultima, por su estampado :)
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+ create PrestaShop themes