Sobre nosotros: compartiendo música

¡Buenos días! Esta semana hemos estado tan ocupados que no nos ha dado tiempo a preparar las fotos del DIY, así que lo posponemos para la semana que viene.

A cambio, hoy os vamos a contar un poquito más sobre nosotros. En concreto, sobre nuestros gustos musicales.

Nos encanta la música, y nos gusta la variedad; ahora hace tiempo que no vamos a ningún concierto, pero hemos estado en unos cuantos de nuestros grupos y artistas favoritos: Yann Tiersen, Sigur Rós, Delafé y las Flores Azules, Mishima, Love of Lesbian, Coco Rosie... ¡con algunos hasta hemos repetido!

Estaba pensando en poner imágenes de conciertos o algo así, pero he encontrado unas mejores. Así veréis ovejitas ¡de 2007! Perdón por la calidad, pero los móviles no hacían fotazas como las de ahora. Están hechas después de un concierto de Facto Delafé y las Flores Azules en Hospitalet, donde apenas había dos filas llenas de gente y estábamos sentados casi al lado de la hermana de Óscar D'Aniello, que además era su cumple, así que nos lo pasamos genial. Nos llevamos un globo gigante de recuerdo y lo pintamos:









Sí, el globo era gigante, y aún lo conservamos (deshinchado, eso sí). También conservo algo del confeti gigante en una cajita, ese que tiran en la primera foto.

Hemos hecho una lista colaborativa en Spotify donde Miguel y yo vamos añadiendo canciones: algunas son de hace poco, otras de hace unos años, pero forman parte de nuestra banda sonora particular. Así os invitamos a que nos conozcáis un poquito más.

Ovejita Be! - Lo que escuchamos

Si queréis os podéis suscribir; yo empecé una lista pensando un poco en el orden y mezclando grupos, pero luego hemos seguido añadiendo según se nos han ocurrido, así que os recomiendo que la reproduzcáis en modo aleatorio.

También nos gusta cantar, y de vez en cuando hacemos dúos con los micros de la xbox... pero de eso no hay ni fotos ni vídeos, ¡lo siento!

¿Compartís con nosotros algún artista preferido? ¿Os ha sorprendido la música que escuchamos? ¿Os ha gustado alguna canción en especial, o nos recomendáis algo? ¡Somos todo oídos! :D

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen