martes, 30 de octubre de 2012

Cambios en el blog: sponsors y páginas amigas

El mes está a punto de acabarse, se acerca el invierno, y durante estas últimas semanas el blog ha sufrido cambios y renovaciones. Por si no os habéis fijado antes, tenemos fondo nuevo (gracias a los fondos gratuitos de Mamma Rachel designs), la cabecera ha cambiado, y los laterales del blog han tenido mucho movimiento. ¡Y aún faltan más cositas por remodelar!

Una de las novedades que hay en el lateral derecho es un espacio nuevo llamado "Sponsors y páginas amigas". (Os pido ya perdón por el pedazo de post de hoy, que tiene mucha miga).


Al mismo tiempo, habréis notado que ha desaparecido el blogroll del lateral izquierdo. Me he pasado a seguir los blogs con Bloglovin, porque puedo clasificarlos y leerlos con más comodidad (aunque siga dándole a seguir con la cuenta de Google). Una parte importante de la gente a la que sigo la veréis en las secciones de "La Ovejita recomienda" y las selecciones de los viernes.

La barra de la derecha servirá en parte para que comparta con vosotros los blogs o tiendas de personas amigas de este mundillo; los que hay ahora los he ofrecido a cambio de nada, por simple amistad y admiración hacia el trabajo que hacen, y creo que se merecen que vosotros, que me seguís, veáis sus creaciones. Y aunque ponga "sponsors", en la pestaña donde hemos puesto toda la información, veréis que nuestra intención no es ganar dinero, ni mucho menos, sino ayudar a otros creadores a darse a conocer, principalmente intercambiando banners. 

Hemos pensado que ahora es un buen momento, de cara a las navidades, para promocionarnos entre nosotros. Eso sí, escogeremos y aprobaremos previamente a los candidatos, pues queremos compartir lo que realmente a nosotros nos interese y creamos que os puede gustar; también porque nuestro banner estará en su blog o página, y si no cuadra con lo que nosotros hacemos, pensamos... no lo haremos. 

Ahora mismo hay espacios libres de los más pequeñitos, de 200x100px, y a mitad de noviembre estarán disponibles algunos más grandes y el "gigante". Para gestionarlo todo, usamos una aplicación web (Passion Fruits) que nos obliga a poner un precio, el que pondríamos si fuesen sólo de pago, y ofrecer los anuncios gratis con un código de descuento. De paso, esto nos da la opción de que si alguien no quiere llevarse nuestro banner pueda anunciarse aquí, siempre previa aprobación por nuestra parte.

Si estáis interesados en formar parte de todo este lío, leeros bien la información que encontraréis en esta pestaña. Si queréis participar como página amiga, tenéis que contactar con nosotros primero para poder obtener el código de descuento. (Si preferís hacerlo como sponsor, podéis hacer la compra directamente y vuestro anuncio se publicará después de que nuestra aprobación; si no la tiene, se os devolverá automáticamente el dinero). 

¿Qué os parece? Por ahora ya podéis ir haciendo click en las imágenes de la derecha y hacer nuevos descubrimientos :)

Atentos esta semana, que hay puente pero Ovejita Be! publicará de lunes a viernes con total normalidad; mañana ¡más cositas nuevas! ¡No os lo perdáis!

2 comentarios:

  1. Maravillosa propuesta, sobre todo de cara a navidades, es una buena oportunidad para darnos a conocer y de regalar estas fiestas cosinas hand-made. Un besito guapa y felicidades por los cambios.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué entrada más informativa y bien hecha, cómo dominas esto de los blogs neni, por cierto, me chifla como has dejado la página.
    BESITOS, Mara.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+ create PrestaShop themes