martes, 16 de octubre de 2012

Ovejita Be! por el mundo internetil

Ya es martes, y hoy os queremos enseñar algunos de los sitios de internet en los que Ovejita Be! ha aparecido de una manera u otra en esta última semana. Algunos han sido sorpresa total, y estamos encantados. De paso, os damos algunos blogs y webs para visitar, llenas de cosas bonitas. ¡Allá vamos!

El super vídeo molón de Mr. Wonderful.

Si no los conocéis, la verdad es que ya estáis tardando. Podéis encontrar imitadores, pero como digo yo siempre, como los Wonder no hay nadie. Palabras inspiradoras, wonderconsejos para cualquier ocasión, y bonitismo a raudales. Pues han hecho un vídeo para promocionar su tienda online, la más molona del mundo mundial, y resulta que una ovejita con afán de protagonismo ¡se ha colado! A ver si la localizáis:


Mr. Wonderful Shop from DOSDEVIDEO on Vimeo.

Y ahora no me digáis que el vídeo no os ha subido los ánimos a los pequeños emprendedores y creativos. "A veces tienes que hacer lo que sientes" dicen ellos, y en eso andamos. :)



El blog de Moline Mercerie

Es una de esas cosas que no te esperas, y aunque parezca una tontería, nos hace mucha ilusión. Que una mercería creativa de París seleccione nuestras bolsitas de té para una de las selecciones de inspiración de su blog, nos gusta mucho. Podéis ver la entrada aquí.



Cuando estuvimos en París no estuvimos allí, pero por si repetimos ya me he apuntado la dirección, porque por las fotos parece una tienda que no nos podemos perder. Y voy a dar gracias que no tienen tienda online para no volverme loca con tantos materiales :D

El blog de Tamyko

Sara nos preguntó si queríamos hacer una entrevista para el blog, y le dijimos que sí. Como podéis comprobar, no es una entrevista al uso; se fija mucho en los detalles y pequeñas cosas, así que no podíamos rechazar la oportunidad. Podéis leerla aquí.



Están haciendo entrevistas a muchos artesanos, y la verdad es que es todo un honor para nosotros estar entre ellos, podéis verlos todos aquí.

El blog de MTK-Martukys

Si el jueves nosotros hicimos una selección de productos de Artesanio que tienen la promoción OCTUBRE, el sábado fue el turno de Marta, que incluyó a la Ovejita Salvaje achuchable ¡en primer lugar! Si es que estas ovejitas quieren conquistar el mundo y se meten en el corazoncito... La selección que hizo es preciosa, si no la habéis visto, podéis encontrarla aquí.


Muchísimas gracias a todos los que forman parte de una manera u otra de esta gran familia ovejil. ¡Estamos muy felices de teneros entre nosotros, y de que compartáis los "bes" por el mundo!

Acabamos por hoy con un recordatorio del taller de este viernes en Be Creative (Terrassa). Aún quedan plazas, y es ideal para una primera toma de contacto con el fieltro. Esta mal que yo lo diga, pero soy buena profe y mis alumnas y alumnos siempre quedan contentos ¡y salen felices con sus broches en la solapa!


Tenéis toda la información aquí. Y si tenéis alguna duda, queréis hacer un taller de otra cosa... podéis proponérmelo sin problemas en la pestaña de Talleres y cursos del blog.

¡Mañana más! ¡Os esperamos! :D

1 comentario:

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+ create PrestaShop themes