Selección Especial de Halloween

octubre 26, 2012 Teresa 5 Comments

Ya faltan poquitos días para el 31 de octubre, así que la ovejita me ha ayudado a escoger algunas creaciones relacionadas con esta fecha para mostrar en la selección de hoy.

Hemos estado un buen rato buscando en Artesanio y Etsy, a ver qué nos encontrábamos, ¡y hay cosas muy chulas! ¡Allá vamos!


1. Coryza, la enfermera de los horrores, de Camamiel. 2. Calabacitas kawaii, de Mitah & Mitah. 3. Cojín de Nosferatu, de Morondanga. 4. Pegatinas Trick or Treat, de Lovelia. 5. Brujita, de Broderie.



6. Pendientes de fantasmitas, de Imelda Sutil. 7. Niña Gato, de Supercursi. 8. Cinta para el pelo, de Viajera Felt. 9. Felpudo para la fiesta, de Xatara. 10. Anillos con ojos realistas, de Now or Never. 11. Nuestra FrankenBe!, que no se quiere perder la fiesta de este año.

Como veis, la selección es un poco corta, y es que se nota que esto del Halloween no es algo que celebremos mucho. A nosotros lo que más nos gusta son las criaturas en plan mono, ¿no se nota? De toda la selección, mis favoritos son la Niña Gato de Supercursi y el cojín de Nosferatu, que es muy gracioso. ¿Cuáles son los vuestros?

¡Que paséis un buen finde! Be!


5 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)