Adelanto: estrenamos empaquetado

noviembre 30, 2012 Teresa 4 Comments

Una de las cosas que estamos cambiando es el empaquetado de nuestros productos. Después de probar distintas cosas, hemos pensado en hacer un packaging que sea característico de nosotros, diferente, y que explique un poco la historia de cada uno de nuestros diseños. 

Ahora mismo ya tenemos las versiones definitivas y estamos en pleno proceso de corte, montaje y demás. Pero os traemos un adelanto para que os hagáis una idea y nos digáis qué os parece. ¡Esperamos que os guste!

Las niñitas XL estarán rodeadas de mariposas:




Las Ovejitas Achuchables están en su salsa dentro de unas estupendas cajas de Selfpackaging; es el modelo 3000 para cupcakes, pero en tamaño especial (hay que pedirla expresamente). Aquí tenéis primero una foto con la prueba hecha a mano, con un folio, papel de regalo y rotuladores:


Y aquí, la versión definitiva. ¿No os parece una monada?:


Y como aún no están listos para enseñarlos, os dejamos las imágenes de dos de los empaquetados. Este es el general y donde irán las Ovejitas Be!:


Y este será el de los puntos de libro en forma de bolsita de té:


Les hemos puesto unas marcas de agua, que en realidad no llevarán, pero es que ya no nos fiamos y no nos gustaría que alguien se aproveche de las semanas de trabajo que hay detrás. ¡Hemos preparado empaquetados personalizados para casi todo lo que hacemos!

Todo esto y lo que falta por mostrar, lo podréis ver en directo en las próximas ferias y mercadillos, tenéis todas las fechas en la pestaña de ferias y eventos. Os recordamos que el próximo es este domingo, Demanoenmano en la Estació de França. ¡Os esperamos!

4 comentarios:

  1. la cajita definitiva es súper!!
    me gustaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Menudo currazo os habéis metido....eso del proceso de corte y montaje me suena mucho jejejeje, porque yo también me lo hago a mano....
    Es preciso!!! Cada dia os superáis Teresa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jo, qué chulada

    la verdad es que yo soy un desatre conn el packaging y hay gente (como vosotras) que hace maravillas

    ResponderEliminar
  4. Están muy chulos y originales!

    La verdad es que yo me lo paso pipa diseñando el packaging y empaquetando, es una de mis partes favoritas, ver el resultado final... y quedan tan profesionales en sus bolsitas!!! n___n.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)