Llega la Navidad a Ovejita Be!

¡Buenos días de lunes!

Hoy las ovejitas y nosotros ya estamos de vuelta después de un fin de semana de lo más ajetreado (mañana ponemos fotos, ¡prometido!). Ahora tenemos casi dos semanas hasta que empiece la verdadera maratón navideña, estamos preparando muchas novedades que esperamos que os gusten: nuevo empaquetado, cajitas especiales, mejoras en la distribución de nuestra paradita.... ¡y también nuevas creaciones!

Empezamos ya con la llegada de la Navidad. Este año no vamos a hacer muchas cosas de temática exclusivamente navideña, y en principio solo bajo pedido pero... ¡las ovejitas no están de acuerdo! Así que ya ha empezado su campaña pro-fiestas:


Esta es la Ovejita-Noel, le encantan las fiestas navideñas, así que ya se ha colocado el gorrito y ha empezado a pensar en los regalos que hará. ¿Os habéis portado bien? Porque si no, ¡no hay regalo!





Me parece que con esa carita no le podrá negar el regalo a nadie... Y lo mejor es que podéis usarla tanto de adorno para el árbol o para casa, como de llavero, ¡2 en 1!

En los próximos días iremos subiendo alguna ovejita navideña más a las tiendas online, pero de momento ya podéis encontrar a la Ovejita-Noel en Artesanio y en Etsy. Además podéis encargar alguno de los modelos de adorno del año pasado; se hacen bajo pedido porque no nos gusta guardar adornos de un año a otro, ¡y menos si se nos ocurren modelos nuevos!

Si queréis una, no tardéis mucho en pedirla, ya que la crearemos desde cero expresamente para vosotros y eso lleva un poquito de tiempo. Y no queremos que la Ovejita-Noel llegue tarde, ¿verdad?

¡Que empecéis bien la semana! Be!

Comentarios

  1. que mona!
    como conseguiste hacer esas etiquetas tan chulas? són caseras? o són de fábrica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mitad/mitad: es una tela con nuestro diseño del logo y nosotros las preparamos y cortamos según necesitamos. Puedes pedir la tela con tus propios diseños (no sólo para etiquetas) en www.spoonflower.com ;)

      Eliminar
  2. Que chulaaaaaaaaaaaaaaa! Mira que a mi el Papa noel no me convence, pero la ovejita-noel me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
    Un miauuuuuuuubesito enorme artista!

    ResponderEliminar
  3. Que carita de buena tiene esa ovejita!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!! y buena idea lo de usarlo como llavero o para colgar, asi se le puede dar doble utilidad. Es monisima!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen