Primer superfinde de la temporada

Como os contaba ayer, el próximo fin de semana va a ser muy completito. Así que hoy toca un breve recordatorio de lo que vamos a hacer. ¿Habéis cogido la agenda? ¡Pues allá vamos!

Empezamos nuestro maratón particular el viernes, con el taller de broches en fieltro para principiantes, que impartiré en Be Creative (Terrassa). Será de 18 a 20h y aún estáis a tiempo de apuntaros. Tenéis toda la información aquí. Y si no os va bien, la próxima semana hay programados dos talleres más en ¿Me sigues el hilo? (Barcelona). ¡En ambos casos las plazas son limitadas!


El sábado de 11 a 20h estaremos de nuevo en el Mercadillo Social demanoenmano, que vuelve al Convent de Sant Agustí. Como es habitual, compartiremos espacio con Divanitas; y nos llevaremos las mantas para no congelarnos:





Y para rematar, el domingo por la mañana estaremos, como es habitual, en el Mercat d'Art i Oficis de Viladecans, en la Rambla Modolell.


¿Qué os parece? Creo que no nos vamos a aburrir... Y diciembre se presenta más atareado todavía, ¡ya os lo iremos contando! Este finde podéis aprovechar y empezar a comprar regalos para navidad, ¡que luego hay cosas que se acaban! ¿Os animáis?

El sábado programaremos una entrada (porque tendremos que salir temprano para montar) y os dejaremos explicaciones de cómo llegar a demanoenmano, con mapa, transportes... ¡para que os sea más fácil encontrarnos! ;)

Comentarios

  1. Taparos mucho en el Demano!!! ....o hartaros a birras claro ;)

    Un besote y mucha "mierda"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen