¡Empezamos la semana!

Ya es lunes, y hemos regresado después de 4 días de feria y mercat. Estamos muy cansados pero contentos: nos ha visitado mucha gente, hemos visto muchas sonrisas, muchas ovejitas y otros seres ovejiles han encontrado casa, y tuvimos la visita de nuestro mayor fan. Además tuvimos al lado a Divanitas, ¿qué más se puede pedir? A ver si para mañana o pasado tenemos listas las fotos :D

Empezamos la semana reabriendo las tiendas online, una vez actualizadas, y lo hacemos a lo grande. Ahora podéis aprovechar para hacer vuestras compras navideñas ¡con descuento!


Introduciendo el código NAVIDAD en el carrito de la compra tendréis un 10% de descuento sobre el importe de nuestros productos. El código es válido tanto en nuestra tienda de Artesanio como en la de Etsy (por si ya tenéis cuenta en una de las dos, los precios, envíos y descuentos son los mismos :D).

Tened en cuenta estas fechas límite a la hora de hacer el pedido:
Regalos de Navidad (25 de diciembre): haz tu pedido hasta el 10-11 de diciembre para entrar en los envíos del viernes 14. 
- Regalos de Reyes (6 de enero): haz tu pedido hasta el 17-18 de diciembre para entrar en los envíos del viernes 21.
- Posibilidad de entrega en mano en el próximo Bohème d'Hiver (Barcelona), también en otras fechas en Barcelona o en la zona de Esplugues-Cornellà-Sant Joan Despí, ¡consúltanos!

También podéis adquirir algunas de nuestras locuras en el resto de puntos de venta físicos. 

Gracias a todos los que escogéis regalar alguna cosa de Ovejita Be! estas navidades, ¡nos hace mucha ilusión!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen