Ovejita Be! en el Bohème d'Hiver

El próximo fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de diciembre, participaremos por primera vez en el Bohème d'Hiver, un mercado lleno de creativos y artesanos. Estamos muy contentos de que nos hayan seleccionado y nos den la oportunidad de participar.


La verdad es que han hecho una selección muy cuidada de los participantes, encontraréis creaciones muy originales y diferentes para hacer vuestros regalos en estas fiestas que ya se acercan. También habrá algunos stands de alimentación (que esperamos disfrutar, jeje) y un espacio cedido a una iniciativa solidaria bastante curiosa. Podéis ver toda la información con detalle en el blog de Twin.


En la página de Facebook encontraréis también fotos de todos los participantes (cada día van poniendo algunas nuevas).

Os dejamos el pequeño plano para que no os perdáis, el lugar donde estaremos es el Pati Manning de la Casa de la Caritat, al lado del CCCB, ¡más céntrico imposible!


Podéis llegar fácilmente en Metro, FGC o Renfe, ya veis que está muy bien comunicado. La entrada es gratuita, y el horario es de 11 a 20'30h.

Durante este fin de semana hay un montón de ferias, mercados... así que podéis aprovechar para ir "fichando" a los participantes y hacer las compras navideñas. Estos son algunos de los sitios a los que podéis ir después de venir a vernos:

- El Festivalet, que este año vuelve a hacerse en el FAD. ¡Este año no podremos ir a visitarlo!
- 3er mercadillo en El Bigote del Sr. Smith, en C/Joaquín Costa; ya estuvimos en una de las anteriores ediciones. Esta vez será el sábado 15.
- El Zapato Rojo, en el Convent de Sant Agustí.
- Lost & Found en la Estació de França (sólo cosas de segunda mano).
- Cheap & Chic Market, en Mitte Barcelona.
- La Fábrica Singular, en Mezzanina.

En algunos se cobra entrada, en otros no, ¡miradlo bien para no encontraros con una sorpresa al llegar! Aún hay más eventos, pero es imposible acordarse de todos. Los primeros os quedan bastante cerca, así que podéis haceros una ruta de lo más completa, o ir a unos el sábado y a otros el domingo. ¡Pero no os olvidéis de nosotros! ;)

Si vais a venir, podéis avisarnos dejando un comentario, ¡estaremos encantados de saludaros! Y las ovejitas también, claro.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen