Ovejita Be! en el Mercat d'Art Jove de Sant Boi

diciembre 05, 2012 Teresa 4 Comments

¡Buenos días! ¿Tenéis planes para el puente? O más bien, ¿tenéis puente? A nosotros nos esperan nada menos que 4 días de trabajo intensos y en buena compañía.

Esta tarde ya nos vamos a montar nuestro stand en el Mercat d'Art Jove de Sant Boi, dentro de la Fira de la Puríssima. Estaremos allí del 6 al 8 de diciembre, de 12 a 21h. En esta publicación podéis ver algunos de los participantes (somos muchos, así que no salen todos los enlaces), y en esta otra tenéis el enlace al programa de actividades completo: talleres de jabones, fieltro, amigurumi... ¡para todas las edades!


El Mercat estará en la Carpa de Joventut, C/Baldiri Aleu, justo enfrente de la biblioteca, en el Parc de la Muntanyeta. Aquí tenéis un mapa y cómo llegar desde la parada de FGC (le dáis al símbolo de menos una vez y saldrá entero):


Para no perder la costumbre, estaremos al lado de Divanitas. Llevaremos todas las novedades, incluidas las Ovejitas Achuchables en sus nuevas cajitas; todo con los precios ajustadísimos para que podáis llevaros algo original para regalar o auto-regalarse.

Y con lo que quede después de estos tres días de feria, iremos el domingo 9 de diciembre al Mercat d'Art i Oficis de Viladecans, de 10 a 14h en la Rambla Modolell, como de costumbre. ¡Por si os pilla más cerca!


Eso sí, ya no iremos tan veraniegos, llevaremos abrigos, bufandas, ¡y hasta la manta! ¡Os esperamos!

PD: Durante estos 4 días no habrá publicaciones en el blog, ¡vamos a estar todo el día fuera! Las tiendas online estarán cerradas hasta el domingo 9 por la tarde. Mientras, podéis contactar mediante el formulario, y os contestaremos en cuanto podamos. ¡Gracias por vuestra comprensión!

4 comentarios:

  1. Qué guayyy tener tantas oportunidades de poder participar en mercados así, qué guapa se te ve, a ver si aquí en Madrid se empieza a extender esta idea.
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, ¡en Madrid hay un montón de ferias y mercados de este tipo! Junto con Barcelona debe ser de los sitios donde hay más iniciativas. Si buscas un poco por internet, ¡seguro que encuentras alguno que te interese!

      Eliminar
  2. Creo que me veréis los tres días de la Purísima.. jaja Espero que no os canséis demasiado con tanto día de ajetreo.. Y sobretodo abrigaros mucho, porque hace frío...
    Pasarlo muy bien! :)

    ResponderEliminar
  3. que guay!! va a ser todo un exitazo, seguro!
    pena que no me quede más cerca para daros una visitilla :(
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)