¡Buscamos páginas amigas!

¡Buenas tardes de martes! Espero que estéis teniendo un día muy ovejil. Hoy os traigo información muy muy importante. ¿Preparados? ¡Allá voy!

Como sabéis, hace un tiempo lanzamos la posibilidad de aparecer en el lateral de nuestro blog como página amiga. Hemos recibido solicitudes, algunas no cumplían con los mínimos que pedimos o la temática no se ajustaba a  lo que creemos que puede gustaros o interesaros, seguidores ovejiles. Y es por eso que no ha habido mucho movimiento desde entonces en la barra lateral. 



No nos podemos creer que nadie más quiera aparecer aquí, sin pagar nada. Así que hemos pensado que quizá hay gente que no quiere poner nuestro banner en su blog, o no puede ponerlo porque quiere enlazar a su tienda online, o la razón que sea. Hemos eliminado este requisito de las condiciones, y hemos publicado el código ¡para que todos los anuncios sean gratis!

Eso sí, no penséis que ahora esto se va a llenar de banners sin control... Todos los blogs, webs y tiendas que quieran aparecer están sujetos a nuestra aprobación previa. 

Esto es lo que buscamos:

Y donde decimos cursos, también valen tutoriales o proyectos DIY, no tienen por qué ser sólo cursos o talleres como tal. Cualquier otra cosa que esté relacionada con este ámbito y creáis que puede encajar, haced vuestra propuesta para participar y os diremos algo.

Los anuncios tienen una duración de un mes, y una vez pasado este tiempo pueden renovarse, pero tendrán preferencia en la renovación las nuevas solicitudes. Si todos los huecos del mes están llenos, se podrá reservar sitio para el mes siguiente. 

Podéis ver más detalles del funcionamiento y reservar sitio para vuestros anuncios en esta página: Sponsors y páginas amigas. Si entráis al enlace, en esa pestaña podéis escoger directamente el tamaño y "comprarlo", es muy sencillo. Preparad un banner bonito, donde se lea bien el nombre de la marca y con una imagen que llame la atención, ¡así entrará más gente!

Estamos deseando conocer a más gente y compartir lo que tienen que ofrecer con los demás. ¿Os animáis?

Comentarios

  1. Hola! Que genial idea! A mi me interesa participat, tengo blog hace solo unos meses y en un tiempo tambien tendre tienda online y espero mas sorpresas en el futuro, espero puedan visitat mi blog para ver si esta dentro de sus requisitos :)

    En espera de su respuesta, muchas gracias!

    Saludos

    Karinna
    Www.atelierkasugi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En principio diría que sí, sólo tienes que preparar el banner en la medida que quieras y seguir el proceso en la pestaña correspondiente: http://ovejitabe.blogspot.com.es/p/sponsors.html
      Eliges el tamaño, le das al botón y sigues los pasos para subir el banner. Una vez esté aprobado, saldrá publicado en el blog. ¡Gracias! :)

      Eliminar
    2. Muchas Gracias :D trabajaré el banner :D

      gracias a ti :D

      Karinna

      Eliminar
  2. Pues yo no lo sabia...! en mi caso a sido por falta de información...Teresa me pongo en contacto y hablamos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! yo no tenia esta información!!!!! mi banner del blog esta en mi blog!!!! jajaj http://finokinoelia.blogspot.com.es/ y claro que me interesaria y no me importaria ponerte en el mio un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Puedo participar? No sabía nada de esta gran idea…
    Mi blog es: http://lataly.blogspot.com.es
    Por supuesto, en el mío estarás ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas,

    Por favor, entrad en la pestaña "Sponsors y páginas amigas" y seguid las instrucciones: http://ovejitabe.blogspot.com.es/p/sponsors.html

    No necesitamos que pongáis los enlaces aquí. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Pero que idea mas fantastica!! me encanta y por supesto que me apunto ;) ahora mismo me paso por la pagina que decis.

    Besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen