viernes, 18 de enero de 2013

Es el momento de los soñadores (bis)

Esta entrada se publicó originalmente el 20 de mayo de 2012, pero en los últimos tiempos han pasado muchas cosas y creo que no puedo explicarlo mejor que recuperando este texto. Porque a veces estaremos hasta las narices, pero los sueños no nos los pueden quitar. Espero que os guste. :)

Ahora es el momento de los soñadores. De aquellos que sueñan despiertos, que tienen esperanza e ilusión, que siguen adelante a pesar de las dificultades que encuentran en el camino. Que no se rinden y luchan por aquello en lo que creen.

Nosotros somos soñadores. Soñamos con el futuro, el cercano y el lejano, nos imaginamos de aquí a dos meses, un año, diez años… Algunas cosas ocurrirán, otras no. Pero la inmensa mayoría depende en buena medida de lo que hagamos, de nuestras decisiones y nuestros actos. Y eso es lo mejor: mientras sigamos persiguiendo nuestros sueños, no podrán con nosotros.



Nos gustaría que fuese una dedicatoria para todos los soñadores. No sólo dentro del ámbito de las labores, la artesanía, el craft o como lo queráis llamar, sino en todos los ámbitos. Los jóvenes que tenemos que salir adelante, los pequeños emprendedores, las personas que ayudan desinteresadamente a los demás, todos aquellos que estando a kilómetros de distancia hablamos y compartimos como si nos conociésemos de toda la vida, sin pedir nada a cambio y llevándonos muchos regalos sin muchas veces valorarlos: amistad, compañerismo, solidaridad, generosidad, creatividad...pedacitos de sus sueños que se entrelazan con los nuestros.

Y también un mensaje para los que no sueñan, la gente gris, apagada, que intenta chafar nuestras ilusiones. No lo vais a conseguir. Porque los sueños son más poderosos que toda esa energía negativa. Porque cada barrera que nos pongáis, la haremos saltar en mil trocitos. Porque escalaremos cualquier muro. Porque tenemos la fuerza para hacer lo que nos propongamos.

Somos soñadores. 

Podéis compartir la imagen en vuestro blog, facebook, twitter... (siempre enlazando a la fuente original, por supuesto). ¡Feliz viernes a todos! :)

2 comentarios:

  1. Pues si linda! A soñar y nunca nadie conseguirá quitarnoslo ;)
    Un miauuuuuuuubesito y a comernos el mundo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué monas que són las ovejitas dios !!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+