Caja regalo para papis y bebés

febrero 05, 2013 Teresa 3 Comments

En apenas unas horas la primera caja regalo ovejil saldrá hacia su destino. Así que anoche hicimos unas fotos rápidas para enseñaros su contenido.

Hemos borrado el nombre de la personita a la que va dirigido, porque es sorpresa y no queremos desvelar más de lo imprescindible.




No pensamos en hacer las fotos hasta que lo tuvimos todo empaquetado, pero os explico un poco lo que lleva el pack: dos baberos con ovejitas, una bolsita para almuerzo (o cualquier otra cosa que necesiten los peques o los papis), una casita achuchable con texturas y partes "móviles" (debajo de la puerta hay una ovejita esperando a ser descubierta), un punto de libro para las lecturas de los padres primerizos y un broche de ovejita para la solapa de la mami o para el carrito del bebé.


Además va acompañada de un tarjetón con una dedicatoria especial, aunque no hay foto porque había que embalarlo ya y estaba muy oscuro. Por eso las fotos tampoco son muy buenas...

Esperamos que les guste cuando lo reciban, y sobre todo que disfruten de todas las cosas que van en la cajita. Ya os dije no hace mucho que tendríamos este tipo de packs disponibles; aunque podéis pedirlos con lo que queráis, en cuanto tengamos algunas cosas nuevas preparadas montaremos algunos listos para comprar. Os avisamos de que llevarán ovejitas en vez de casitas, ¡mucho mejor!

¿Qué os parece?  Hemos intentado pensar en los padres también, porque da la impresión de que muchas veces sólo regalamos a los bebés. ¿Hay alguna cosa que os gustaría añadir? ¡Somos todo oídos!

3 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)