Un regalo para currantes del "craft"

febrero 15, 2013 Teresa 6 Comments

No estaba previsto que publicara esto en el blog, pero creo que tal y cómo están las cosas, merece la pena.

Hoy os traigo un pequeño regalo: un cartel dedicado especialmente a todos los currantes del "craft", por llamarlos de alguna manera.

Cada día alucinamos un poquito con la cantidad de gente que se sube al carro, bien con cosas hechas a mano, bien con materiales o con cursos, pisoteando el trabajo de los demás. Lo mejor es que alucinamos un poco más con la gente que de verdad se lo curra, los que trabajan para seguir innovando y mejorando, los que se arriesgan a autoemplearse en estos tiempos que corren, los que pasan noches sin dormir para ir a una feria con la parada llena de cosas bonitas y una sonrisa en la cara, los que ponen tanto cariño e ilusión en cada cosa que hacen.

Y ya de paso, para todos los que alguna vez han sido poco valorados en su trabajo, sea del ámbito que sea.

La frase mágica es "¡Que les peten!"; una vez la pronuncias, sigues adelante sin mirar atrás.


No es gran cosa pero está hecho con amor; podéis descargarlo, imprimirlo, y compartirlo en cualquier sitio siempre que enlacéis a la fuente correctamente. :)

¡Feliz viernes!

6 comentarios:

  1. Me encanta!

    Según está todo, si encima tenemos que luchar entre nosotros, que nos queda? Es una pena que aquellos que se llenan la boca diciendo "Yo soy artesano", estén "inspirandose" en el esfuerzo de otro, en sus horas de trabajo y comeduras de cabeza...

    A mi, como creo que a casi todos, nos han salido copion@s maleducad@s que no solo no han conseguido alejarnos de nuestro sueño, sino que NOS HAN HECHO MAS FUERTES!!

    Yo siempre pienso: ¡Qué les peten!. Ya que cuando ellos me están copiando, yo ya estoy pensando en otro proyecto para empezar y ser más original!

    Muchas gracias por el cartel, lo comparto en el facebook!!

    Ah! Y me encanta vuestro trabajo!!!!! Bss, Sra.O

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo comparto.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. que bien! coincido al 102% comparto el cartel, si que si!!
    beeesos

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo decir; Olé!!! Cuanta razón!!! Creo que mirare este post cada vez que me de un "bajón" ;)
    //Airin

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Qué bien me va a venir esto... Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. lo he visto en el blog de divanitas...

    yo no me dedico a esto, es un hobby y se que no dejara de serlo, no soy suficientemente buena ni le meto el tiempo y el esfuerzo en marketing y esas cosas que hacen falta. Aún así, siempre he hecho manualidades y, cuando he participado en alguna feria intento no reventar los precios (sólo faltaba...para eso lo llevo gratis a algún mercadillo benéfico)

    La verdad es que a mi me mosquea llegar a algun mercadillo y ver que la gente solo copia o vende a dos duros...imagino que debe ser durísimo para las que quereis tirar adelante solo con esto

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)