El DIY del finde: proyectos varios para un finde lluvioso

Hace mucho que no aportábamos tutoriales a esta sección, a ver si os gusta la selección que hemos preparado para este fin de semana de nubarrones y lluvia.

Bolsita Conejo



Tutorial de Mer Mag, podéis verlo aquí. Es muy sencillo y muy mono; además podéis cambiarle la carita, añadirle boca, o unos trozos de tela o peluche en las orejitas para darle un toque de color o textura.

Saquitos perfumados para el armario



No tienen ningún misterio, pero en breve estaremos cambiando ropa de invierno por la de entretiempo, y siempre viene bien poner unas bolsitas perfumadas en los cajones y el armario. El tutorial es de la web de Martha Stewart. Si tenéis algún pack de charms de tela o algo así, que vienen en cuadraditos, ¡no tenéis ni que cortar!

Bufanda rizada con botón


El tutorial es del blog made/Dana made it. Esta es la versión de invierno, con telas que calientan como la franela; pero está basado en la versión de verano. En el blog encontraréis además un montón de tutoriales y patrones gratuitos para hacer ropa a los más peques.

Postales rusas bordadas


Para acabar, un proyecto de Marisa de Kraftcroch que personalmente me ha encantado. Desde Rusia con amor, estas postales bordadas sobre cartulina.

Todos son tutoriales fáciles de seguir, con materiales que seguro que tenéis en casa, y no hace falta saber mucho, sólo tener ganas de probar y experimentar.

Importante: Los tutoriales enlazados son propiedad de sus respectivos autores. Si publicáis lo que hacéis, no olvidéis enlazar correctamente a las fuentes. Antes de comercializar los productos resultantes, consultad en sus blogs o webs si lo permiten, y ante la más mínima duda contactad con ellos. Normalmente los tutoriales son sólo para uso personal, salvo que se indique lo contrario. Respetad el trabajo de los demás. Gracias. 

Comentarios

  1. Gracias por compartirlo! Vamos a por el finde con ganas de pasarlo creativamente, di que sí! Un beso ovejitas :)

    ResponderEliminar
  2. Saquitos perfumados! A mi niña y a mi nos encanta compartir las tardes de inviernos haciendo este tipo de trabajos. Magnifica idea!

    ResponderEliminar
  3. Qué cuco el conejo!!! Buenos tutoriales!

    ResponderEliminar
  4. Unos tutos geniales!!! La bolsa conejito me enamora!! (las orejas son mi perdición...)

    //Airin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen